VACUNA

Llega dinosaurio a Ciudad Madero para formarse por su vacuna covid-19

Un divertido tiranosaurio (que seguramente tenía más de 60 siglos) llegó a acompañar a su mamá para que se pusiera la vacuna, alivianando con momentos de risa el cansancio de quienes llevaban formando varias horas en la fila

Momentos divertidos vivieron los adultos mayores al lado del T-Rex que también hacía fila
Dinosaurio.Momentos divertidos vivieron los adultos mayores al lado del T-Rex que también hacía filaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESTADO el

Un joven del municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas, causó expectación, gracia y simpatía mientras se encontraba formando en la fila de la vacuna covid-19, pues iba disfrazado de dinosaurio para poder acompañar a su mamá para que recibiera su dosis.

Mardonio Rivera decidió llevarse el disfraz con el que trabaja como botarga en un negocio de tortas con el fin de alivianar las horas de espera de ella y de los demás adultos mayores que hacían fila en espera de poder ser inoculados.

Cientos de personas que pasaban por el lugar miraban divertidos como “tiranosaurio rex” de color naranja se encontraba en la unidad deportiva haciendo fila con su mamá, por lo que aprovecharon para tomar fotos y grabar con sus celulares.

“Me puse la botarga pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido para mí mamá, como a los demás viejecitos” dijo el joven.

Mardonio contó que desde la noche anterior llegaron a formarse con la intención de estar entre los primeros lugares, recibiendo la ficha número mil 275.

El joven sacrificó su día de trabajo en la tortería para poder acompañar a su mamá y reveló que la botarga la usa ahí y a veces también se la pone para realizar entrega de tortillas a domicilio.

Con información de Sé Uno