Solidaridad

Quinceañera comparte su banquete con migrantes en Reynosa VIDEO

La joven soñaba con su fiesta de quinceaños y compartió su comida con los migrantes que esperan sus solicitudes de asilo en Reynosa.
jueves, 15 de abril de 2021 · 20:31

Una joven reynosense que celebró su fiesta de XV años el fin de semana pasado, ella y su familia sorprendieron a más de uno cuando decidieron compartir el banquete de la celebración con los migrantes que esperan sus solicitudes de asilo, en Reynosa, Tamaulipas.

Nancy padece diabetes y tiene un tumor cerebral, y ella soñaba con una fiesta de quinceaños. Gracias a la activista Ari Falcón que se encarga de organizar fiestas de XV años a jóvenes de bajos recursos publicó lo feliz y agradecidos que estaban de haber compartido el banquete con los migrantes.

Muy buenos dias jente hermosa aqui les muestro la situaciu00f3n de la niu00f1a Nancy no solo luchan con el tumor oh la diabetes...

Posted by Ari Falcon on Thursday, April 15, 2021

Con platos y vasos, la familia se dirigió a la Plaza las Américas en Reynosa para repartir la comida a migrantes que se encuentran detenidos en la frontera.

“Tomamos la decisión de ir a la plaza las Américas a compartir con nuestros hermanos migrantes y estoy muy feliz de haberlo hecho, realmente fue un festejo inolvidable que jamás olvidaré”, escribió Falcón en sus redes sociales, donde compartió fotografías del momento.

Como un acto humanitario y noble la familia no quiso desperdiciar la comida y la compartió con estas personas.

En videos difundidos por Falcón se ve cómo los familiares de Nancy reparten la comida entre los niños y adultos, quienes celebraron con aplausos y porras la decisión.