SOLIDARIDAD

Quinceañera comparte su banquete con migrantes en Reynosa VIDEO

La joven soñaba con su fiesta de quinceaños y compartió su comida con los migrantes que esperan sus solicitudes de asilo en Reynosa.

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ESTADO el

Una joven reynosense que celebró su fiesta de XV años el fin de semana pasado, ella y su familia sorprendieron a más de uno cuando decidieron compartir el banquete de la celebración con los migrantes que esperan sus solicitudes de asilo, en Reynosa, Tamaulipas.

Nancy padece diabetes y tiene un tumor cerebral, y ella soñaba con una fiesta de quinceaños. Gracias a la activista Ari Falcón que se encarga de organizar fiestas de XV años a jóvenes de bajos recursos publicó lo feliz y agradecidos que estaban de haber compartido el banquete con los migrantes.

Con platos y vasos, la familia se dirigió a la Plaza las Américas en Reynosa para repartir la comida a migrantes que se encuentran detenidos en la frontera.

“Tomamos la decisión de ir a la plaza las Américas a compartir con nuestros hermanos migrantes y estoy muy feliz de haberlo hecho, realmente fue un festejo inolvidable que jamás olvidaré”, escribió Falcón en sus redes sociales, donde compartió fotografías del momento.

Como un acto humanitario y noble la familia no quiso desperdiciar la comida y la compartió con estas personas.

En videos difundidos por Falcón se ve cómo los familiares de Nancy reparten la comida entre los niños y adultos, quienes celebraron con aplausos y porras la decisión.