Main logo

Prevé fraude electoral en Tamaulipas, Carlos Cabeza Reséndez: VIDEO

¡Ya nos están haciendo Trampa!, expresó el Doctor en economía Carlos Cabeza Reséndez pues prevé fraude electoral en tamaulipas

Escrito en ESTADO el

¡Ya nos están haciendo Trampa!, así lo expresó el Doctor en economía y luchador social Carlos Cabeza Reséndez pues prevé fraude en la próxima contienda electoral que se llevará a cabo en Tamaulipas y en otras entidades de México, asegura que se intentará sabotear los comicios democráticos para que el partido en el poder en Tamaulipas permanezca.

Este 2021 habrá elecciones políticas en 14 estados de la república mexicana entre ellos Tamaulipas donde se podrá votar por diputados locales, federales y alcaldes, es en este punto donde Cabeza Reséndez señala que habrá un intento de fraude a toda costa.

Crece Cabeza de Vaca deuda en 1,500 millones de pesos

¡Se tienen que poner las pilas, creen que por que ya tienen la candidatura ya la tienen ganada!

¡El fraude electoral viene y Nuevo Laredo no se va a dejar!, Carlos Cabeza augura fraude en Tamaulipas pues señala que ya se hicieron 'los primeros pasos' pues asegura que el presidente Andrés Manuel López Obrador no esta al tanto de lo que sucede en Tamaulipas ni mucho menos en Nuevo Laredo.

Prevé fraude electoral en Tamaulipas, Carlos Cabeza Reséndez

¡Señor presidente auxilio, señor presidente hay fraude!

Cabeza Resendez afirmó que AMLO no esta al tanto de lo que sucede en el proceso electoral en Tamaulipas pues el presidente dió su palabra de no meter las manos en el proceso sino todo lo contrario iba a dejarlo en las manos del pueblo. Aún asi Resendez pide que López Obrador esté al tanto de la situación en el estado pues ya trabaja la 'maquinaria' del fraude.

Reculan en el Congreso de Tamaulipas y retiran blindaje a Cabeza de Vaca

El Doctor Resendez señaló que había personas de valor que luchan por los ideales del partido Morena que son defensores sociales y que fueron callados para así elegir a personas 'a modo'.

Carlos Cabeza Reséndez hizo un llamado al presidente de la república para que 'volteara ver' a Nuevo Laredo pues asegura que ya ha comenzado el fraude en el estado para que gane el partido en el poder y asi asegurar la impunidad en Tamaulipas.