AMLO

Andrés Manuel López Obrador visitará Tamaulipas este Domingo

El Presidente AMLO visitará este domingo 25 de abril Ciudad Madero, Tamaulipas para ver los avances de mantenimiento y renovación de la planta Francisco I. Madero

Ciudad Madero
Andrés Manuel López Obrador visitará Tamaulipas.Ciudad MaderoCréditos: El Mañana
Por
Escrito en ESTADO el

Andrés Manuel López Obrador visitará el sur de Tamaulipas este domingo 25 de abril, el presidente de México por segunda ocasión estará en la planta Francisco I. Madero en Ciudad Madero, por lo que se han intensificado algunos trabajos en la fachada del lugar ante la visita. 

Personal de PEMEX confirmó la visita de AMLO a Ciudad Madero, Tamaulipas, en su segunda visita al complejo industrial el presidente supervisará los avances del mantenimiento de la planta como parte de su estrategia de energía, los empleados industriales trabajan arduamente para cumplir con la meta de lo planeado.

Fue personal de la empresa productora del estado, quienes confirmaron que el mandatario nacional, estará acudiendo por segunda ocasión al complejo industrial, con la finalidad de supervisar los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en las plantas así como sus necesidades.

En su primer visita a la planta Francisco I. Madero el presidente Andrés Manuel López Obrador contó con la compañía del gobernador tamaulipeco Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la secretaría de energía Rocío Nahle García; y el director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, todo esto el 31 de marzo del 2019.

 

Dos años pasaron desde su primer visita, no se ha informado que el mandatario se encontrará presente, en la supervisión del estado en que se encuentren las instalaciones.

En la gira de trabajo que llevará a cabo durante el próximo domingo en plena veda electoral, el presidente Andrés Manuel, no tan sólo visite durante el fin de semana la Refinería Madero, posiblemente también Cadereyta.

Se destaca que en los preparativos que están realizándose, tanto al interior como al exterior, los trabajadores llevan a cabo labores de mejora, desde la colocación de pasto hasta de pintura en lo que es la barda exterior.

PEMEX informó mediante un comunicado, la producción de la Refinería Madero ha ido a la alza desde el año pasado, para este 2021 se prevé una inversión superior a los mil millones de pesos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará este domingo en Ciudad Madero al sur de Tamaulipas.