CIUDAD MADERO

¡Celebran el Día del niño! Recolectores de basura se disfrazan para trabajar

Los recolectores de limpieza pública de Ciudad Madero, sorprendieron a los pequeñines, disfrazados de personajes animados, para celebrar el Día del niño

Créditos: Sergio Sánchez
Por
Escrito en ESTADO el

Esta mañana del jueves, los recolectores de limpieza pública de Ciudad Madero, sorprendieron a los pequeñines de la ruta, disfrazados de personajes animados, para celebrar el Día del niño.

Caracterizados de personajes de ficción como "El chavo del 8", “Batman”, “Spiderman” y de payaso, personal de Limpia Pública del Ayuntamiento  de dicha ciudad realizaron sus labores en el camión número 12, que condicionaron con globos y una enorme nariz que parecía un enorme payaso con ruedas. 

"Hay muchas necesidades de la gente y nosotros por parte de nuestros hijos y compañeros de trabajo estamos apoyando esta actividad que se realiza previo al festejo en su día, y para ello se entregan unos detalles pequeños pero de corazón". comentó uno de los empleados.

Los trabajadores de limpia pública comenzaron su día como sus pasadas rutinas, pero con la diferencia de que llevarían alegría a los niños y además de entregarles bolsitas de dulces. 

Esta actividad se ha hecho por tres años interrumpidos, convirtiéndose en una tradición. 

No solo los recolectores están participando en esta actividad, si no que los respaldan como 100 o 200 personas que han participado para realizar este bonito día, durante este tiempo.

“La sonrisa de los niños es la motivación que tenemos el día de hoy".

Mismos miembros del sindicato, días previos ayudaron con esta acción donando los dulces con los que se elaboraron las bolsas que se repartieron a los niños.

"Nos reciben con gusto e independientemente de los disfraces, la gente ya nos conoce, tenemos tres años laborando en este sector obviamente nos regalan una sonrisa con el detalle que estamos entregando". dijó uno de los trabajadores

Por último, los empleados municipales mencionaron que esperan que pronto termine la contingencia sanitaria por el covid-19, y que vuelva la normalidad para que los pequeñines puedan volver a festejar el Día del niño y jugar en la calle sin temor a ser contagiados de coronavirus.