AMOR DE ABUELO

Día del Niño: Abuelito lleva a su nieta en un triciclo a la caravana escolar

Para hacer feliz a un niño no se necesita de mucho para demostrales el amor que sienten sus familiares, tal fue el caso de este abuelo que acompaño a su nieta a su caravana escolar.

Créditos: Blog del maestro
Por
Escrito en ESTADO el

La pandemia del covid-19 ha sido motivo de muchos cambios, y los festejos son uno de ellos; y las historias conmovedoras no pueden faltar en estos tiempos. Un abuelo en Matamoros adorno su triciclo para llevar a su nieta Sofía a la caravana de su escuela para festejar el Día del niño.

Estos hechos ocurrieron en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas donde el abuelo de Sofi acudió con su nieta al festejo del día del niño de su escuela montada en su triciclo de carga .

Las caravanas en automóviles se han vuelto una moda para este tipo de festejos y evitar contagios de covid pero a la vez no pasar desapercibido el día.

Se usa que los niños y adultos dentro de un auto, pasen por el lugar del festejo con sus carros adornados de globos y pancarta .

La escuela de sofi organizó un desfile de autos para festejarles a sus alumnos el 30 de abril; recibieran dulces y saludaran a sus maestros y compañeros de clase a a bordo de los automóviles.

Tal fue el caso de esta niña que cursa su segundo año de primaria, que sorprendió a todos llegando a la caravana en un un triciclo adornado que es propiedad de su abuelito.

Llegó saludando a sus maestras en un triciclo adornado de globos, flores hechas con cartón, cartulinas con dibujos y el nombre de Sofía, quien abordaba muy contenta con su disfraz de Batichica. 

Inmediatamente, las imágenes se hicieron virales en redes sociales con más de 32 mil reacciones y  31 mil veces compartidas; los usuarios aplaudieron  y se conmovieron del amor del abuelo de hacer todo lo posible porque su nieta pasara un feliz Día del niño y no faltar a la caravana de su escuela donde se fotografió con sus maestras y recibió su bolsita de dulces