CRUELDAD ANIMAL

Abusan de cuatro perritas en Altamira, Tamaulipas

De los casos registrados este fin de semana se tienen fotografías e incluso algunas personas lograron captar en video de las agresiones a las perritas.

Cuatros casos  de crueldad animal se registraron en altamira, Tamaulipas este fin de semana.
Perritas altamira.Cuatros casos de crueldad animal se registraron en altamira, Tamaulipas este fin de semana.Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en ESTADO el

Abusan de cuatro perritas en Altamira, Tamaulipas. fue el pasado fin de semana que se registraron estos casos de brutalidad contra animales.

Lamentablemente estos actos son muy recurrentes en este municipio, aseguró la activista Marisol Marín, pero fue este fin de semana que se notó un incremento importante. 

Hasta el momento no se ha recibido denuncia por los abusos a perritas, aunque este delito está estipulado dentro de la Ley de Protección Animal.

Para que los culpables sean castigados por sus fecharías, se está tratando de convencer a los dueños de las mascotas que acudan a poner una denuncia. 


De los casos registrados este fin de semana se tienen fotografías e incluso algunas personas lograron captar en video de las agresiones a las perritas.

“El año pasado bajó el número de casos pero tan sólo en este fin de semana tenemos cuatro reportes que quedan de manifiesto debido a que las personas tienen teléfono celular y han tenido oportunidad de tomar imágenes”, dijo la activista.

“Con esa evidencia estamos esperando poder interponer denuncias ante el Ministerio Público, pues es un delito y los responsables tienen que pagar, pues además estos animalitos sufren daños físicos al ser víctima de violación". agregó.

El abuso contra cuatro perritas en Altamira, Tamaulipas quedó documentado y solo esperan que sean interpuestas las denuncias y con esto vetar que hay amas casos en el municipio.