SMN

Clima Tamaulipas: se espera granizo y posibles torbellinos

Se recomienda estar al pendiente del clima Tamaulipas, o de cualquier entidad para evitar incidentes causados por las inclemencias del tiempo.

Posible formación de tornados se espera para tamaulipas...
Clima Tamaulipas.Posible formación de tornados se espera para tamaulipas...Créditos: INTERNET
Por
Escrito en ESTADO el


Clima Tamaulipas: Se espera para este lunes 17 de mayo vientos fuertes y tolvaneras y la posible formación de torbellinos.   

En su cuenta de Twitter Conagua publicó que en entidades como Chihuahua se podrían registrar torbellinos y posibles tornados en Coahuila.

En el Golfo de Califirnia y Baja California se registrarían tolvaneras y posibles torbellinos en Nuevo León.

Para Baja California Sur y el sur de Veracruz, Campeche y Yucatán también se pronostican posibles tolvaneras.
 


Se pronostican descargas eléctricas en entidades como Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Campeche, Tabasco, Chiapas, Quintana Roo y Yucatán.

Y de manera dispersa en Tamaulipas, (centro,Sur y oeste), Zacatecas (noreste), Sinaloa (sur), Nayarit (noreste), Jalisco (norte y sur) y Guanajuato (noreste y sureste).


El servicio meteorológico nacional también informó sobre la posible presencia de granizo en Tamaulipas y estados como Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas.


Se recomienda estar al pendiente del clima Tamaulipas, o de cualquier entidad para evitar incidentes causados por las inclemencias del tiempo.