CLIMA

Lluvias no cesan en Reynosa; varios sectores inundados

Varios carros se quedaron varados en distintos puntos y colonias se quedaron sin agua y energía eléctrica.

Varios sectores de la ciudad quedaron bajo el agua tras la tormenta
Reynosa bajo el agua.Varios sectores de la ciudad quedaron bajo el agua tras la tormentaCréditos: AGENCIAS
Por
Escrito en ESTADO el

Las severas lluvias que en las últimas horas se han registrado en Reynosa, Tamaulipas han dejado inundaciones en diversos sectores, principalmente en el poniente.

Varios carros se quedaron varados en distintos puntos y colonias se quedaron sin agua y energía eléctrica.


Una de las vialidades que más han presentado problemas de inundación es el bulevar Miguel Hidalgo, en la colonia Las Fuentes, en donde fue necesario rescatar a un conductor y su carro.

En este caso fue necesario sacar el auto con una grúa ya que se encontraba casi cubierto en su totalidad por el agua. en las imágenes se ve como el agua llega casi al techo del vehículo.

Siguen las posibilidades de lluvia en la región

Para hoy miércoles se prevé un 70% de lluvia y un acumulado de hasta 43 milímetros, con temperaturas de 21°C como mínima y máxima de 27°C.

El jueves seguirá nublado y para el viernes se reducen las posibilidades de lluvia, pero para el sábado se prevé un 90% de probabilidades de lluvias, por lo que es importante estar al tanto del reporte del clima para planear cualquier actividad que requiera estar al aire libre..

En redes sociales se comparten imágenes de la Calle Fuente De Diana con bulevard Hidalgo, se puede observar que está totalmente inundada.

También está anegada la zona de salida y acceso del  Puente Internacional Reynosa - Hidalgo.

El libramiento Oriente también presenta problemas de inundaciones, varios autos se quedaron varados y los conductores solicitaron ayuda para poder salir.

La colonia Jacinto López es una de las más afectadas sus calles se encuentran "convertidas en ríos"

La recomendación para la ciudadanía es evitar salir o hacerlo solamente por cuestiones necesarias. Ponen a disposición de los habitantes de Reynosa los siguientes teléfonos para reporte  (899) 955 00 10 y (899) 955 00 11.