VIRAL

VIDEO: Momento que cae un rayo en tormenta en Reynosa

Las impactantes imágenes causaron temor en los habitantes de la ciudad

que cae un rayo
Momento en el.que cae un rayoCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ESTADO el

Ya que recientemente se han registrado fuertes tormentas en varias partes de Tamaulipas, destrozando e inundando las ciudades como ahora le tocó a Reynosa.

Esta mañana del miércoles se registró una fuerte tormenta eléctrica en Reynosa, Tamaulipas. Las severas lluvias dejaron inundaciones.

Tras todo este caos, comenzaron a circular en redes sociales videos e imágenes sobre las afectaciones que provocó este fenómeno.

Particularmente un video que causó asombro fue el de un rayo que cae en tierras reynosenses, impactando con un fuerte estruendo, provocando chispas.

El material fue grabado por un hombre de nombre Raúl Zúñiga, habitante de Villa Florida, quien a metros de su vivienda , captó el momento exacto cuando cae un rayo en medio de la tormenta.

Las imágenes han causado miedo entre los usuarios que viven en la ciudad, donde exhortan a no salir de sus casas sin necesidad.

Tormentas en Reynosa

Al igual que estos últimos días en Nuevo Laredo, colonias de la ciudad de Reynosa quedaron sin servicios de energía eléctrica y agua potable.

Elementos de Tránsito y Protección Civil de Reynosa realizaron complicadas labores tras las inundaciones como rescate a los tripulantes de los vehículos varados y daños materiales en viviendas.

Hasta el momento las autoridades locales no han emitido información sobre el conteo preciso de daños materiales en la zona. Solo que las colonias más dañadas por las inundaciones son la Burócratica, la Jacinto López, Lazáro Cárdenas, Rancho Grande, Independencia y otras 60 más.

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido que continuarán las  lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas con descargas eléctricas y con posible caída de granizo en Tamaulipas. Caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Fue el saldo de la tormenta eléctrica que azotó la mañana de este miércoles a ciudad Reynosa.