VIOLENCIA DOMÉSTICA

TAMAULIPAS: Padre incendia casa con su hija de 4 años y esposa adentro

La menor está delicada en Texas

Imágen sólo ilustrativa de traslado de menor a hospital de Texas.
Imágen sólo ilustrativa de traslado de menor a hospital de Texas.Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en ESTADO el

En un caso aberrante de violencia doméstica, un padre incendia casa con su hija de 4 años y su esposa adentro. Sucedió en el municipio de Mante, Tamaulipas.

El hombre de 25 años fue detenido por los vecinos luego de que prendiera fuego a la vivienda del ejido Cuauhtémoc.


Según los primeros reportes asegura que Cristian "C" llegó al domicilio pidiendo ver a la niña pero se lo negaron debido a que existe una orden de restricción, porque hace varios años ya había intentado incendiar la vivienda donde vivía. 

Lamentablemente las cosas no quedaron de ese tamaño  el hombre regresó en la madrugada del sábado mientras su esposa e hija dormían, lanzó gasolina a la vivienda y la prendió con un soplete.

Los mismos vecinos dieron los primeros auxilios a la familia mientras llegaban los cuerpos de emergencia, desafortunadamente la niña sufrió quemaduras en el 50% de su cuerpo. 


La niña de nombre Naylea, de apenas 4 años de edad, fue trasladada de emergencia en una ambulancia aérea a Galveston, Texas. El traslado de la niña originaria de Ciudad Mante se realizó de forma gratuita este domingo, con apoyo de la Fundación Michou y Mau. Naylea fue llevada al Hospital Shriners, para su atención.

Autoridades aseguran que en lo que va de la actual administración estatal, hasta el momento se han registrado 18 casos de traslado gratuito a Galveston, Texas.

 El Padre que incendia casa con su hija de 4 años y esposa adentro fue detenido para que responda por sus actos ante las autoridades.