TAMAULIPAS

VIDEO: Fiesta masiva provoca brote de Covid-19 en Tamaulipas

Las imágenes muestran la inmensa cantidad de personas dentro de un lugar cerrado, sin cubrebocas y sin sana distancia

Por
Escrito en ESTADO el

Tras el reciente aumento de casos de coronavirus en Tamaulipas, las autoridades confirmaron que una fiesta masiva que se realizó en el Club Campestre de Ciudad Victoria, generó un brote de Covid-19.

En un video que circula en redes sociales sobre una fiesta donde se puede apreciar la aglomeración de gente en una fiesta, todos sin cubrebocas generó un nuevo brote de Covid-19 

El pasado 12 de junio tuvo lugar una fiesta en el Club Campestre de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Después del evento en el club, se confirmaron 16 casos de coronavirus y 80 sospechosos entre los asistentes, según las autoridades

La fiesta había congregado a unas 500 personas en el club, evento que no contó con permiso y en el que se ignoraron las medidas sanitarias, de acuerdo con un reporte.

Debido a que el Club no contaba con el permiso ni las medidas sanitarias, se prevé sanción por causar brote de Covid-19 al realizar fiesta.

A causa de que los videos comenzaron a circular en las redes sociales, las autoridades se enteraron de la fiesta.

Luego de que el Club Campestre de Ciudad Victoria realizará la fiesta, las autoridades sanitarias del estado, confirmaron un brote de Covid-19.

La secretaria de Salud, comentó que el club no contaba con permiso para realizar la fiesta masiva, además de que sobrepasó la cantidad de personas permitidas y no se respetaron las medidas sanitarias que provocaron el brote de covid-19 de 16 casos confirmados y 80 sospechosos.

 

Temas