TAMAULIPAS

ABATEN a cuatro criminales en Reynosa relacionados con multihomicidio de 18 personas

Ciudad fronteriza vive varias horas de terror; hubo 18 muertos, 14 eran personas inocentes

Fueron abatidos 4 delincuentes en Reynosa
Fueron abatidos 4 delincuentes en Reynosa
Por
Escrito en ESTADO el

Al menos cuatro criminales, entre ellos una mujer, fueron abatidos por elementos de la Policía durante los operativos de búsqueda de los responsables del multihomicidio de 18 civiles ocurrido ayer en Reynosa.

Se informó que derivado de las acciones de patrullaje y vigilancia en Reynosa, se logró detectar a varios sujetos y vehículos que participaron en los homicidios.

Al ser localizados, los individuos opusieron resistencia y agredieron a personal policial, el cual repelió la agresión. Se detalló que uno de los sujetos armados quedó sin vida en una pensión de camiones por el Puente Pharr cuando intentaba huir al Río Bravo, después de una de las confrontaciones entre criminales y policías.

Las otras tres personas abatidas son dos hombres y una mujer que fueron perseguidos por policías. La persecución ocurrió alrededor de las 23:30 horas en calles de la Colonia Loma Real.

Los sicarios intentaron ocultarse en una casa y desde el patio dispararon contra los agentes, pero fueron abatidos por los policías.

El Ejército, la Guardia Nacional y la Fiscalía continúan desplegados en diversos puntos de Reynosa en labores de patrullaje y vigilancia, así como de investigación.