VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Padrastro mata a dos niños e intenta quitarse la vida en Matamoros

El hombre según las primeras versiones, se encontraba bajo los influjos de una droga y en estado de ebriedad.

Padrastro mata a dos niños e intenta quitarse la vida en Matamoros, Tamaulipas.
Padrastro mata a dos niños e intenta quitarse la vida en Matamoros, Tamaulipas.Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en ESTADO el

Una terrible tragedia se registró en Matamoros Tamaulipas, cuando un padrastro mata a dos niños y luego intenta quitarse la vida.

Fue en la colonia Modelo, en la casa ubicada en el cruce de  Honduras y Guillermo Prieto donde los dos niños fueron asfixiados por su padrastro.

Luego de quitarles la vida a los menores intentó suicidarse, pero no lo consiguió. el hombre según las primeras versiones se encontraba bajo los influjos de una droga y en estado de ebriedad.

Autoridades llegaron a dicho domicilio para toparse con la horrible escena, los menores ya no presentaban signos vitales. Paramédicos acudieron a prestar los primeros auxilios pero ya habían fallecido.


No se sabe hasta el momento el nombre o las edades de los pequeños que suero asesinados en su propio hogar.

Los vecinos del sector comentaron que la familia tenía poco tiempo viviendo en ese domicilio y que no sabían mucho de ellos.

Otro caso muy sonado en Matamoros
En un caso que también sucedió en el entorno familiar, el año pasado una adolescente de 14 años fue detenida por la policía al ser acusada de asesinar a su padrastro en Matamoros, Tamaulipas.

En su momento ella dijo haberse defendido debido a que el individuo trató de violarla como lo ha hecho en otras ocasiones.

El asesinato se registró en el fraccionamiento San Pedro, localizado al poniente de esta ciudad fronteriza. El fallecido fue identificado como Álvaro “N”, de 40 años,  exempleado de una empresa de entretenimiento de paga.


 Para dar fe de los cadáveres de los menores asesinados este miércoles, arribaron los agentes de la Policía Ministerial y Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras que el padrastro que mata a dos niños fue trasladado al hospital para ser atendido luego de su fallido suicidio.