Tamaulipas

Caos y filas kilométricas por vacunación en personas de 18 a 21 años en Reynosa

Usuarios denunciaron el caos que se ocasiono este primer día de la vacunación en Reynosa
martes, 27 de julio de 2021 · 22:18

Hoy comenzó la vacunación contra el covid-19 para jóvenes de 18 a 21 años en la franja fronteriza, pero al parecer el primer día fue un caos en Reynosa.

Para empezar esta jornada de vacunación, comenzaron con los jóvenes de jóvenes de 18 a 21 años, quienes formaron kilométricas filas de personas y vehículos en los seis centros de vacunación, en Reynosa.

Denuncian caos y desorden en filas para vacunación

En redes sociales muchos usuarios denunciaron el caos que se provocó en las filas de la vacunación para jóvenes de 18 a 21 años.

Muchas personas optaron por hacer fila desde las 6 de la mañana para ser de los primeros en recibir la inmunización contra el Covid-19.

Debido a esto otras personas prefirieron utilizar métodos menos éticos para acceder a ella. 

Como no se están respetando los turnos, ni en las filas de a pie, ni en la modalidad “drive thru”.

En las redes sociales circulan unos videos donde los usuarios aseguraron que hay diferentes filas para ingresar al recinto y que varios automovilistas, “se están metiendo” para saltarse turnos y evitar un tiempo mayor de espera.

Algunos internautas pedían notificar a elementos de tránsito que se encuentran a la entrada al lugar sobre lo acontecido, para que tomen cartas sobre el asunto y los regresaran al final.

Otros de los problemas que se presentó fueron las filas kilométricas que se ocasionaron debido a que los jóvenes fueron acompañados por sus padres, causando aglomeración de personas.

En ciertos casos, los padres permanecían en espera para que más tarde, sus hijos pudieran integrarse a la fila, situaciones que fueron criticadas en las redes sociales.

Mala decision el activarles el drive thru a jovenes de 18 a 39 au00f1os #vacunacionanticovid19 #reynosacovid #Tamaulipas #COVID19 #Reynosa tienen un reverendo desma....

Posted by Horacio Garza on Tuesday, July 27, 2021

Otra situación que se presentó fue que aunque estipularon diferentes rangos de edades para cada día de la semana, muchos reconocen que acudieron hoy a pesar de que no les correspondía hacerlo y esto ayudó a aumentar el caos y filas kilométricas por vacunación en personas de 18 a 21 años en Reynosa.