EJECUTADO

Hallan sin vida a "El Maestrín", presunto responsable de masacre en Reynosa

El cuerpo fue localizado junto a otro cadáver en el interior de una camioneta mal estacionada.

Fue ejecutado; era señalado como presunto responsable de la Masacre en Reynosa
El Maestrín.Fue ejecutado; era señalado como presunto responsable de la Masacre en Reynosa Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en ESTADO el

Édgar Valladares Hernández, "El Maestrín", presunto responsable de la masacre en Reynosa, el pasado 19 de junio fue encontrado sin vida, ejecutado en compañía con orto hombre que no ha sido identificado.

El hallazgo se realizó ayer martes en el paso a desnivel de la carretera Reynosa-Río Bravo, los cuerpos estaban en el interior de una camioneta y presentaban heridas diversas, presentaban también heridas de bala.

Masacre en Reynosa

Fue el 19 de junio cuando un grupo de hombres armados atacaron a civiles inocentes en las colonias Lampacitos, Obrera, Almaguer y Bienestar, al oriente de la Ciudad, en total fueron asesinadas 15 personas.

El mismo día fue detenido un vehículo participante en el ataque y un  hombre fue abatido por autoridades y se logró la detención de Jonathan Balderas Rodríguez.

El detenido dijo que  "El Maestrín",  les ordenó "calentar la plaza" de Reynosa y por ello mataron a civiles inocentes.

La ejecución de Édgar Valladares Hernández "El Maestrín", presunto responsable de la masacre en Reynosa  se registra un día después de que líderes de las células delictivas actualmente confrontadas, anunciaron una supuesta tregua.