TAMAULIPAS

Socavón en Matamoros se traga camioneta con familia VIDEO

La familia se transportaba en su camioneta, de repente en la tierra se formó un socavón y comenzó a tragarse el vehículo con los tripulantes en el interior

Por porco se traga a familia que viajaba en su camioneta
Socavón en Matamoros.Por porco se traga a familia que viajaba en su camionetaCréditos: El Mañana
Por
Escrito en ESTADO el

Una familia estuvo a punto de vivir la tragedia de su vida al caer a un socavón que se formó en la vía en la que transitaban, el vehículo en el que viajaban fue tragado por el hoyo con sus tripulantes en el interior, el momento quedó captado en video y quedó como testigo del terrible episodio.

Ahora Matamoros, Tamaulipas se convirtió en el escenario de un gran hoyo que se tragó una camioneta con sus tripulantes en el interior, la familia fue auxiliada por vecinos y otros conductores de la misma vía, en el video se ve como la camioneta es devorada por la enorme cavidad. 

Automovilistas se acercaron al ver el automóvil cayendo en el interior, de pronto las puertas de la camioneta se abrieron y se podía ver a los tripulantes en el interior, también se puede ver como el conductor entrega a un bebé a uno de las personas que se acercaron para ayudar. 

El vehículo quedó dentro el hoyo

El incidente se registró en calle Jaime Nuno y Plan de Ayutla en Matamoros, Tamaulipas, afortunadamente todo quedó en daños materiales y la familia que viajaba en la camioneta pudo ser puesta a salvo gracias a quienes se acercaron para ayudar.

Video del momento en el que socavón se traga a la familia con todo y camioneta 

Las lluvias en Matamoros como en la región han ocasionado la aparición de este tipo de derrumbes denominados socavón, que ante la mezcla de diferentes factores suelen ocurrir este tipo de fenómenos en calles o avenidas. 

La familia está sana y salva

Las imágenes de lo ocurrido esta tarde en Matamoros han dado la vuelta en la región, sobre todo en redes sociales donde se viralizó el hecho.

El socavón que estuvo a punto de tragarse por completo a la familia ha quedado acordonado por parte del personal de aguas y alcantarillado de la ciudad de Matamoros, tamaulipas.