CIUDAD MADERO

"Aliens" limpian Playa Miramar; sorprenden a turistas

Tras los mitos que se han popularizado sobre una supuesta base alienígena en Ciudad Madero, pobladores aprovechan esto como atractivo turístico.

Los aliens recorrieron la playa para recoger basura y dar regalo a los niños.
"Aliens" limpian Playa Miramar; sorprenden a turistas.Los aliens recorrieron la playa para recoger basura y dar regalo a los niños. Créditos: INTERNET
Por
Escrito en ESTADO el

Los turistas y lugareños que disfrutaban del sol en la Playa Miramar fueron interrumpidos por un grupo de “Aliens” que invadieron el lugar para recoger la basura y entregar juguetes a los niños que ahí se encontraban.

Se trató de un grupo de jóvenes disfrazados de extraterrestres que recorrieron la playa limpiando como parte de una campaña de un restaurante que está por abrir sus puertas en la zona conurbada de Tampico-Madero.

Los alienígenas causaron asombro entre los visitantes que se encontraban en la playa, quienes no perdieron la oportunidad de tomarse fotos del recuerdo con estos jóvenes.

Los visitantes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo. 

UN MITO QUE ATRAE TURISTAS

Entre los habitantes de Tampico, Madero y Altamira, existe el mito de que los extraterrestres tienen una base en Playa Miramar y que esto evita la llegada de huracanes a la región, además desvían a los que están a punto de golpear esta zona.

La creciente popularidad de este mito ha provocado que negocios locales lo aprovechen para realizar promociones o este tipo de estrategias para atraer clientes o llamar la atención de los turistas.

Incluso, en las escolleras de Miramar, fue colocado un tótem hace tres años y en este se señala que la base de ovnis se ubica a tan solo 13 kilómetros de las costas de Madero.

El mito se convirtió en parte de los atractivos turísticos del lugar. 

“En las noticias hemos visto que los ovnis protegen a la ciudad de los huracanes y quisimos conocerla, en una de esas nos toca ver una nave”, afirmó  bromeando Lourdes Martínez Flores, turistas de la Ciudad de México.

Parte de los mitos que se han divulgado en torno a Playa Miramar y que han sido alimentados por aficionados e investigadores del fenómeno Ovni de la zona, quienes afirman que cerca de las escolleras está una ciudad alienígena de donde emergen los objetos voladores.