Viral

¿"Piñate"? Piñatería crea piñata de "Soy tu Compañere"

¡Lo volvió hacer! La piñatería Ramírez de nuevo es polémica tras su creación en tendencia de “No soy tu compañera, soy tu compañere”.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 21:25

La piñatería Ramírez lo volvió hacer y como ya es costumbre cada cosa viral lo convierte en piñata, y esta ocasión ha caracterizado a la estudiante que se hizo tendencia por su frase “No soy tu compañera, soy tu compañere”.

A través de sus redes sociales la piñatería Ramírez en Reynosa volvió actualizar su catálogo de piñatas polémicas y tendencias que hay en el país, presentando una “piñate” haciendo alusión de un momento en que la persona no binaria rompió en llanto durante su clase.

La piñata representa a una persona con vestido rosa sosteniendo dos carteles en los que se lee “no soy tu compañera, soy tu compañere”.

La nueva creación la presentaron a través de sus redes sociales con una publicación acompañada de memes y el siguiente texto.

“Habemus piñata Por que!!…. “No soy tu compañera ,soy tu COMPAÑERE “, No soy tu piñata  soy tu PIÑATE,  sin miede al exite, RESPETEN SOBRINES! Saludos a mis clientes no binarios”.

Y como era de esperarse, la publicación creó controversia entre los usuarios, pues mientras algunos lo han tomado con buen humor también hay quienes afirman que se trata de un acto de acoso y transfobia.

Tras los comentarios negativos a su nueva creación, la piñatería respondió que el punto de esta piñata era “libertad de expresión”.

“Bien lo dice mi EX que soy muy inmaduro e infantil ..LITERAL  si lo soy ..pero me tengo que poner al nivel. Ni modo chamacos...este mundo necesita un balance y sin miedo al exito ni a la generación de Cristal ...la vida te va agarrar como piñata ...tienes que aguantar..Muchas gracias a todo por el apoyó...un honor. Que me ayuden a educarlos ....aqui les dejamos nuestras cuentas...YA SABEN el que gusté seguirnos ....solo aguanten..” escribió en una nueva publicación en su facebook la piñatería por crear piñata de "Soy tu Compañere" .