TAMAULIPAS

Dan alcohol a bebé recién nacido por error en hospital de Tamaulipas

El padre consiguió el biberón de su bebé el cual tiene un fuerte olor a alcohol; los enfermeros se lo querían quitar.

El hospital insistió en ofrecerle al padre estar bajo todas las comodidades por su silencio.
Tamaulipas.El hospital insistió en ofrecerle al padre estar bajo todas las comodidades por su silencio.Créditos: Gobtam
Por
Escrito en ESTADO el

Dan alcohol a bebé recién nacido por presunto error en un hospital de Tamaulipas; le ofrecieron al padre un cuarto con clima, televisión y otras comodidades con tal de que el error no saliera a la luz.

Los hechos ocurrieron en el Hospital Rodolfo Torre Cantú en el municipio de Altamira, Tamaulipas, ahí, un padre llamado Carlos Gómez, residente del sector de Monte Alto, comentó que el día en que su esposa 23 años se alivió, le avisaron que el bebé se encontraba en mal estado pues había tomado alcohol, pues supuestamente desinfectaron el lugar.

El padre le aviso a su esposa sobre lo que los médicos le habían informado sobre su bebé.

Sin embargo, pese al ofrecimiento del Hospital para silenciar al padre, este decidió entrar a donde su recién nacido se encontraba y una vez ahí, se percató del fuerte olor a alcohol en el biberón, mismo que aseguró y que decidió no regresar a los enfermeros pese a que intentaron hacer hasta lo imposible por quitárselo.

Dan alcohol a bebé recién nacido; tuvieron que realizarle un lavado intestinal.

El hospital insistió en ofrecerle al padre estar bajo todas las comodidades, pero, el padre se negó y mandó al laboratorio la leche que le habían dado de tomar a su bebé en el hospital con el fin de conocer con exactitud qué fue lo que ingirió su hija.

Además, el padre intentó que su esposa fuera dada de alta de manera voluntaria, sin embargo, le obligan a firmar una hoja con la cual dice que el hospital no hace responsable de lo sucedido.

El padre ha decidido no sacar a su esposa para que el hospital no pueda deslindarse de su responsabilidad.

En el hospital le dan alcohol a bebé recién nacido y han negado en todo momento dar información sobre quien atendió al bebé, con el fin de que no puedan señalar un culpable.