REYNOSA, TAMAULIPAS

Robachicos citan a madre por Facebook para donarle ropa y le arrebatan a su recién nacida

Una madre denuncio el robo de su bebé de apenas 11 días en Reynosa, Tamaulipas. Los presuntos robachicos contactaron a la mamá por Facebook para ofrecerle ropa de bebé y se la quitaron con lujo de violencia

Le arrebatan recién nacido a su madre
Robachicos.Le arrebatan recién nacido a su madreCréditos: Internet
Por
Escrito en ESTADO el

Una madre denuncio el robo de su bebé de apenas 11 días en Reynosa, Tamaulipas. Los presuntos "robachicos" contactaron a la mamá por Facebook para ofrecerle ropa de babé.

La madre le informó a las autoridades policiacas que su bebé fue robada de sus brazos con lujo de violencia, luego que sus agresores la engañaron al decirle que le darían pañales y ropa.

La ofrecen ropa de bebé por Facebook

La denunciante se identificó como Elizabeth "N", de 31 años, quien confirmó ante los agentes investigadores la versión del robo de su bebé.

Fuentes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron que policías estatales recibieron la tarde del martes 3 de agosto el reporte a través del número de emergencias 911.

La llamada era de una mujer que denunciaba el robo del infante en la colonia Puerta Grande de Reynosa, Tamaulipas.

En su declaración ministerial, la madre comentó que a través de la red social Facebook le ofrecieron ropa gratis y además la llevarían a una consulta médica, por lo que accedió encontrarse con los donantes.

Madre abordó una camioneta

La madre abordó con su bebé una camioneta y comenzaron el trayecto al lugar donde la darían los regalos, cuando de repente uno de los robachicos agredió a la joven mujer con un arma blanca.

La joven como pudo se lanzó fuera del vehículo en marcha dejando a la bebé dentro de la unidad.

Elizabeth N fue trasladada a un hospital para una revisión médica. En el hospital estuvo muy pocas horas ya que fue dada de alto y se fue con sus familiares esperando noticias de su hija desaparecida.

Las autoridades ministeriales se encuentran en la etapa de investigación del caso, para dar con la identidad y el paradero de los agresores que se llevaron a la recién nacida.

De un momento a otro planean dar con la banda de robachicos para impedir que utilizando el mismo método de engaño con más madres.