DESAPARECIDA

Robo de bebé recién nacida en Reynosa, esto es lo que se sabe

Con engaños y la promesa de recibir ropita y pañales, la mujer acudió a la cita

Mujer cita a la madre de la menor para ayudarla y se lleva a la bebita.
Bebé recién nacida.Mujer cita a la madre de la menor para ayudarla y se lleva a la bebita.Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en ESTADO el

El robo de una bebe recién nacida en Reynosa, Tamaulipas activó la alerta Amber y movilizó a todas las corporaciones para dar con la pequeña.

Ayer, una mujer de nombre Elizabeth, denunció el robo de su hija de apenas 11 días de nacida, ella asegura que fue atacada por una mujer que le había prometido ayuda para ella y su bebé.

¿Qué se sabe del caso?

La madre de la menor desaparecida comentó que una persona la había contactado por Facebook para regalarle ropa y pañales, y la había citado en un centro comercial de la colonia Puerta Grande.

Dijo que la desconocida la llevaba a recibir atención médica para luego darle lo prometido, pero fue en ese trayecto que la atacó con una arma blanca  en el cuello, por lo que saltó del auto, mientes que la niña siguió a bordo.

Ana Iracheta dijo que la mujer que contactó a su hermana Elizabeth, se hacía llamar Gabriela Hernández o Gaby Parabel Hasta el momento, las autoridades se encuentran trabajando para dar con el paradero de la desconocida y recuperar a la bebé.
 

La mamá de la menor fue trasladada a un hospital para ser atendida de las heridas pero ya fue dada de alta y acudió a presentar su declaración.

La Fiscalía mantiene el operativo de búsqueda para encontrar a la mujer y recuperar a la bebé recién nacida en Reynosa. Familiares de las víctimas piden por medio de redes sociales apoyo para dar con el paradero de la niña.