CONAGUA

Tormenta Tropical Nicholas está frente a costas de Tamaulipas; pronostican lluvias intensas

Conagua informa que la Tormenta Tropical Nicholas está muy cercana a la costa norte de Tamaulipas.

Se mantiene como zona de prevención desde Barra el Mezquital, Tamaulipas hasta la frontera norte de Estados Unidos.
Tormenta Tropical Nicholas.Se mantiene como zona de prevención desde Barra el Mezquital, Tamaulipas hasta la frontera norte de Estados Unidos. Créditos: EFE
Por
Escrito en ESTADO el

Tormenta Tropical Nicholas se encuentra frente a la costa norte de Tamaulipas, reportó el Servicio Meteorológico Nacional.  

Según su trayectoria, la Tormenta Tropical tocará tierra entre este lunes y el martes en Texas.

Hasta el momento, presenta vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora, rachas de 110 kilómetros por hora hacia el nornoroeste a 22 kilómetros por horas.

El centro de la Tormenta Tropical Nicholas fue localizado a las 4:00 horas, a 75 kilómetros al sureste de la desembocadura de Río Grande, a 90 kilómetros de Barra El Mezquital, Tamaulipas.

El Servicio Meteorológico Nacional se encuentra en constante coordinación con el Centro de Huracanes de Miami.

Se mantiene como zona de prevención desde Barra el Mezquital, Tamaulipas hasta la frontera norte de Estados Unidos.

TORMENTE TROPICAL NICHOLAS: LLUVIAS TAMAULIPAS

En Tamaulipas, el pronóstico del tiempo para hoy lunes 13 de septiembre es cielo nublado, lluvias intensas mientras que, en Veracruz, esperan lluvias fuertes con descargas eléctricas.

Dicho pronostico será ocasionado por la Tormenta Tropical Nicholas, la cual se encuentra localizada en el Golfo de México, muy cerca de las costas del estado de Tamaulipas y Texas.

Según información del Servicio Meteorológico Nacional, se espera ambiente matutino fresco con nieblas en las zonas montañosas, también cálido en las tardes.

En temperaturas para hoy, para Nuevo Laredo se espera una máxima de 35º y una mínima 24º.

Tormenta tropical Nicholas se encuentra frente a la costa norte de Tamaulipas, y se espera se convierta en huracán este lunes.