SUICIDA

Mujer se baña en gasolina e intenta inmolarse en Río Bravo: Fotos

La joven mujer de 23 años está pasando por problemas sentimentales por lo que fue a una gasolinería se empapó de combustible y por poco se prende

Utilizó gasolina para prenderse fuego en Río Bravo
Mujer se moja.Utilizó gasolina para prenderse fuego en Río BravoCréditos: El Mañana de Reynosa
Por
Escrito en ESTADO el

La joven mujer de nombre Andrea sufrió una crisis e intentó escapar por la puerta falsa, mojó su cuerpo con gasolina para quemarse y quitarse la vida.

Según los testigos Andrea está pasando por problemas emocionales y existenciales los cuales causaron un crisis que era insoportable para ella, la joven mujer de 23 años salió a la calle a buscar la manera para acabar con su dolor.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Octavio Silva en Río Bravo, Tamaulipas. La mañana de este viernes los cuerpos de rescate de protección civil acudieron hasta la gasolinera Petro donde la joven se había bañado en combustible.

Se desconoce cómo es que la mujer consiguió obtener el combustible de la gasolinera, al momento en el que los elementos de protección civil llegaron hasta el lugar la mujer ya estaba cubierta por el combustible.

La mujer recibió atención médica

Andrea de 23 años de edad fue reportada por los despachadores del expendio de gasolina, los empleados fueron los primeros en percatarse de lo que estaba sucediendo.

La mujer al ver que iban a intentar salvarla huyó del lugar para luego ser alcanzada por los rescatistas y así ponerla a salvo de sí misma.

Protección civil revisó los signos vitales de la joven para verificar que se encontrará fuera de peligro, posteriormente la llevaron hasta el edificio de los rescatistas los cuales se pusieron en contacto con su familia.

La mujer está a salvo

Los familiares de Andrea acudieron hasta las oficinas de protección civil para llevarla a casa dónde la resguardarán y evitar que vuelva a suceder lo mismo.

El caso alertó a la población de Río Bravo, todo quedó en un susto de lo que pudo haber pasado, la mujer se encuentra a salvo en casa con su familia donde aseguran la cuidarán de sí misma, todo esto ocurrió la mañana de este viernes 17 de Septiembre. Con información del Mañana de Reynosa.