TRAGEDIA

Vaca provoca fatal accidente en carretera Monterrey-Reynosa, mueren seis

El animal provocó una fatal carambola de vehículos que dejó muerte y destrucción.

Los vehículos quedaron completamente calcinados.
Vaca provoca fatal accidente en carretera, mueren seis.Los vehículos quedaron completamente calcinados. Créditos: INTERNET
Por
Escrito en ESTADO el

Al menos seis personas perdieron la vida luego de que una vaca provocara un fatal accidente en la carretera Monterrey-Reynosa la noche de este miércoles, donde tres vehículos se vieron involucrados.

Se trata de un tractocamión, un vehículo compacto y una camioneta tipo minivan  los que participaron en este choque múltiple que de inicio dejó cuatro personas fallecidas, pero tras apagar el fuego identificaron a dos víctimas más.

El accidentes ocurrió en el kilómetro 143 de la autopista Monterrey-Reynosa, a la altura del municipio General Bravo; de acuerdo con versiones de testigos y de Protección Civil de Nuevo León, señalan que el conductor del tracto camión invadió el carril contrario para no impactar al animal.

Aunque el vehículo pesado logró esquivar a la vaca, no pudo evitar chocar contra un vehículo compacto y una camioneta tipo minivan, tras el impacto, ambas unidades se incendiaron y fueron consumidas por el fuego.

Rescatistas atendieron el llamado de emergencia y confirmaron la muerte de al menos seis personas, quienes no pudieron ser identificadas al momento debido a que sus cuerpos quedaron completamente calcinados.

A un lado de la carretera, también se encontró la vaca que provocó el accidente, de igual forma perdió la vida.

El chofer que manejaba la unidad pesada fue identificado como José Balaam Muro de 32 años, originario de Reynosa, Tamaulipas, y quien logró salir con algunas lesiones tras el accidente.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar y pusieron bajo su custodia al conductor del tracto camión, quienes también bloquearon la autopista mientras realizaban labores de rescate de los cuerpos calcinados.  

Elementos de Protección Civil de Nuevo León y de los municipios de General Bravo y Doctor Coss, atendieron la emergencia luego de que una vaca provocara un fatal accidente donde seis personas perdieron la vida tras incendiarse sus unidades.