VIRAL

VIRAL: Tamaulipeco da último paseo a su perrito enfermo de cáncer (FOTOS)

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, pues expresan todo el amor que el reynosense le tenía a su mascota.

Un hombre le dio el último paseo a su mascota, antes de que le aplicaran la eutanasia
Le da paseo a perrito con cáncer.Un hombre le dio el último paseo a su mascota, antes de que le aplicaran la eutanasiaCréditos: Especial
Por
Escrito en ESTADO el

Un hombre tamaulipeco se viralizó en las redes sociales tras compartir una serie de fotografías de cómo despidió a su perrito enfermo de cáncer, a quien le tuvieron que aplicar la eutanasia,

El habitante de Reynosa Tamaulipas despidió a "Mace", su mejor amigo de cuatro patas, con un último paseo, luego de ser diagnosticado con cáncer terminal.

En las redes sociales, circula la desgarradora historia del can, quien por muchos años fue el fiel y amoroso amigo de toda una familia.

"Con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor me despedí del mejor amigo canino que he tenido "EL MACE", el macermoso, El macenamorado de su amo, mi amigo de 4 patas en una lucha contra el cáncer", compartió el hombre tamaulipeco en las redes sociales.

Tras conocer el diagnóstico de su mascota y enterarse que no había remedio que le salvara la vida, tuvo que recurrir a dormirlo, pero no sin darle una despedida digna.

"(Con) mucho sufrimiento tuve que aceptar que lo sacrificaran para que dejara de sufrir ... Pero sin antes darle un último paseo en carro como le gustaban y un momento sólo para nosotros dos, dándole las gracias por ser tan noble, leal y amoroso conmigo y mi familia... " (sic)

En una de las imágenes compartidas por el reynosense, se ve a "Mace", paseando en la caja de una camioneta, como él lo acostumbraba. Pese a estar enfermo, el can parecía disfrutar de sus últimos momentos de vida al lado de su humano.

Tras terminar el largo paseo, el sujeto llegó a la veterinaria y, antes de bajar a su amigo de la camioneta, le dio un fuerte abrazo de despedida, derramando lágrimas por el perrito enfermo de cáncer.

La conmovedora imagen se viralizó en las redes sociales, pues transmite todo el amor que le tenía al can.

La fotografía más desgarradora de las publicadas por el dueño de "El Mace" es donde se ve cómo el hombre abraza a su mascota al momento de que le aplican la eutanasia, teniendo sus última oportunidad para despedirse del perrito enfermo de cáncer.