DESAPARICIÓN

ALERTA AMBER: Buscan a niña Leah Alejandra; desapareció en Reynosa

La pequeña de tan sólo cinco años, desapareció el pasado martes 21 de septiembre; consideran que puede estar en peligro

La pequeña desapareció en Reynosa Tamaulipas
Leah Alejandra.La pequeña desapareció en Reynosa TamaulipasCréditos: Especial
Por
Escrito en ESTADO el

Este viernes se emitió una Alerta Amber con número de reporte AAMX1356 para localizar a la niña Leah Alejandra Sosa Lenguas, una pequeña que se encuentra desaparecida.

La niña de tan sólo cinco años, fue vista por última vez el pasado martes 21 de septiembre, en el municipio fronterizo de Reynosa, Tamaulipas.

Las autoridades consideran que la menor de nacionalidad mexicana puede encontrarse en peligro.

Señas particulares

Las señas particulares de Leah Alejandra son: estatura de 80 centímetros y un peso de 15 kg aproximadamente; su cabello castaño claro y ondulado y ojos color café oscuro.

La pequeña también tiene como seña particular una cicatriz al costado del ojo derecho de aproximadamente un centímetro y una marca de varicela en la mano derecha.

Hasta el momento no se ha tenido ninguna noticia sobre el paradero de la niña de 5 años, por lo que su familia de encuentra desesperada por localizarla.

Puede estar en peligro

Las autoridades consideran que su integridad se encuentra en riesgo, pues "podría ser víctima de la comisión de un delito".

En caso de poseer información que pueda servir a localizar a la menor Leah Alejandra, favor de comunicarse sin costo al número telefónico 01 800 00 854 00.