EMPRENDEDORES

La "Fashion Truck" recorre las calles de Tamaulipas repartiendo moda a domicilio

La vagoneta rosa "Two Closet Tampico Fashion Truck" lleva lo mejor de la moda hasta las puertas de las personas interesadas en la moda. "Es como si entraras a tu propio clóset", mencionan las propietarias

La singular camioneta recorre las calles de Tampico
Fashion Truck.La singular camioneta recorre las calles de TampicoCréditos: Facebook
Por
Escrito en ESTADO el

Si de innovar se trata, unas chicas de Tampico, Tamaulipas se ponen a la cabeza en cuanto al concepto de nuevos modelos con su "Fashion Truck " que recorre las calles de Tamaulipas repartiendo belleza a domicilio.

Si lo tuyo es la moda, te gusta disfrutar de experiencias únicas y vives en Tampico, Tamaulipas, este concepto es para ti y puedes estar atenta a que la "Truck Boutique" pase por tus calle, seguramente no te vas a arrepentir.

Por lo regular, este tipo de vehículos era utilizado para adaptarlos para la venta de comida rápida, copiando el concepto de la comida popular de ciudades de Estados Unidos.

Pero estas chicas tuvieron la original idea de convertir una vagoneta en el Two Closet Tampico Fashion Truck.

Las propietarias comentan que en su zona estaban acostumbrados a ver camiones de comida, la nueva camioneta color rosa rompió el concepto tradicional de la venta de ropa y accesorios de moda con esta original idea.

"Como si entraras a tu clóset"

Ley, una de las propietarias de la camioneta, comentó  que la idea surgió de crea una nueva experiencia para que la gente pudiera hacer sus compras en un lugar diferente y con productos únicos.

“Queríamos algo innovador y revolucionar el mundo de la moda porque sabemos que hay muchos lugares tradicionales”.

Swising Ley explica que, en México que idearon modificar los negocios móviles de comida y en vez de adaptar el vehículo con quemadores y mesas, crearon mejor la primera y única boutique móvil.

"somos una truck convertida en boutique, como si entraras a tu closet, pero sobre ruedas”.

Apenas hace un mes, el 15 de agosto de 2021, fue el gran opening y después la furgoneta  empezó a devorar kilómetros y kilómetros en las colonias y fraccionamientos de Tampico.

Un sueño hecho realidad

El proyecto y su nombre de Two Closet es la idea original de un par de creativas que hermanas que buscaban llevar a otro nivel el fashion y brindar la venta de moda sobre ruedas.

Swising Ley le comentó a su hermana sobre su idea de la boutique con neumáticos, ella accedió y decidieron asociarse para crear algo distinto con el sueño que había tenido desde pequeña.

El diseño de la fashion-truck fue planeado, realizado por las hermanas y un chico.

“Mi hermana dibuja, por lo que ella lo diseñó con todas las ideas que teníamos las dos, y el chico nos ayudó a plasmar el concepto en la unidad, todo lo dibujó tal cual lo habíamos planeado”.

Sitios de Tampico y Madero como la laguna del Carpintero, parques, bazares, incluso en algunos negocios ha estado Two Closet Tampico Fashion Truck.

Su idea ha tenido tanto impacto que las propietarias han recibido invitaciones a municipios fuera de Tampico:

“Hemos recibido muchos mensajes, quieren que vayamos a Aldama, Valles, Pánuco, Pueblo Viejo, el norte de Veracruz, y sí queremos ir a más lugares, pero por lo pronto estamos iniciado con el sur de Tamaulipas”.

Si quieres saber más sobre la  "Truck Boutique" que recorre las calles de Tamaulipas repartiendo belleza a domicilio puedes ingresar a sus redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp buscándolas como Two Closet Tampico Fashion Truck, donde verás fotos y el recorrido del día.