CLIMA

Clima en Tamaulipas: ABRÍGUESE, llegará nuevo frente frío el miércoles

El frente frío 22 que ingresó por Coahuila y Chihuahua ha afectado seriamente al norte de México, en Tamaulipas las temperaturas frías también se han presentado frío intensos, ahora, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, un nuevo sistema llegará a partir de la noche del miércoles

El miércoles arribará el frente frío 23 de la temporada.
Llegará nuevo frente frío a Tamualipas.El miércoles arribará el frente frío 23 de la temporada. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESTADO el

CIUDAD DE MÉXICO.- El frente frío 22 que ingresó por Coahuila y Chihuahua ha afectado seriamente al norte de México, en Tamaulipas las temperaturas frías también se han presentado frío intensos, ahora, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, un nuevo sistema llegará a partir de la noche del miércoles, por lo que los climas fríos continuarán en la entidad.

Se informó que el nuevo sistema llegará acompañado de fuertes vientos, principalmente en la zona norte del estado, así como la posible presencia de lluvias, que se extenderán hasta el fin de semana.

Se trata del frente frío número 23 de la temporada que llegará al estado el miércoles por la tarde, y al igual que la llegada del frente frío 22 se presentará con un cambio brusco en los vientos y con el paso de las horas aumentará la sensación de frío, pues también habrá condiciones de humedad.

Mientras, se prevé que el frente frío 22 permanecerá en el estado, cuando menos hasta este domingo, y con el transcurso de los días la temperatura mejorará considerablemente, pero sólo por corto tiempo, pues se presentará cambio brusco.

Todavía para este lunes se presentarán temperaturas muy frías para distintas zonas del estado, principalmente en áreas serranas.

No se arriesgue, pues aunque aumentará la temperatura para estos días en Tamaulipas, se espera que un nuevo frente frío, el 23 de la temporada llegue acompañado de fuertes vientos y la posibilidad de lluvias para este miércoles 19 de enero.