TAMAULIPAS

Con 24 años muere mujer de Reynosa por complicaciones de Coronavirus; Semáforo continua en rojo.

Se han reportado mil 680 nuevos casos además de la muerte de una mujer originaria de Reynosa, quien contaba con 24 años y sufrió fuertes complicaciones que la llevaron a la muerte.

Por
Escrito en ESTADO el

El día de hoy ha ido reportado por la Secretaria de Salud en Tamaulipas un nuevo incremento en contagios de Coronavirus, pues solo en este jueves se confirmaron mil 680 casos positivos.

Entre los casos reportados se encuentra también el fallecimiento de cuatro personas, entre estos se encuentra el caso de una joven mujer de solo 24 años que falleció debido a complicaciones con la enfermedad.

Debido al aumento de los casos de Coronavirus, que se elevo de manera exponencial debido a las reuniones en las fiestas decembrinas y ante el alto nivel de propagación de la variante Ómicron, Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud de Tamaulipas ha insistido en que todos los ciudadanos del estado deben de estar al corriente con su vacunación a fin de frenar los fallecimientos y disminuir complicaciones graves

En el nuevo balance que fue entregado el día de hoy se han reportado mil 680 nuevos casos además de la muerte de una mujer originaria de Reynosa, quien contaba con 24 años y sufrió fuertes complicaciones que la llevaron a la muerte.

A esta ultima se suman tres fallecimientos más, que así mismo forman parte de los 7 mil 128 fallecimientos registrados a causa del COVID desde el inicio de la pandemia.

Semáforo estatal en Rojo

Así mismo se recuerda a la población continuar siendo cautelosos, sobre todo ahora que el semáforo del estado se encuentra en color rojo debemos de guardar cautela siguiendo las recomendaciones del protocolo como lo son el uso de cubrebocas, lavado de manos y la sana distancia, prácticas que son indispensables para frenar la transmisión del SARS-COV19