TAMATÁN, TAMAULIPAS

(Video) Lobo se escapa de su hábitat en zoológico; se quería comer a los antílopes

el animal logró colarse a la zona en donde habitan los antílopes, lugar en donde los  cuidadores del zoológico se reunieron e intentaron atrapar al lobo. 

Por
Escrito en ESTADO el

En Tamatán, Tamaulipas un ejemplar de lobo escapó de su hábitat, en el interior del zoológico local,  el hecho causó unos minutos de  angustia para los visitantes del lugar.

Sin embargo el animal logró colarse a la zona en donde habitan los antílopes, lugar en donde los  cuidadores del zoológico se reunieron e intentaron atrapar al lobo. 

Mientras los cuidadores corrían atrás del lobo, el animal correteaba a los aterrados antílopes que se apartaban de él tratando de ponerse a salvo. 

Los asistentes al zoológico pudieron captar la situación en video, mismo que ha tomado popularidad en las redes sociales. 

Solo fue una travesura

El Zoológico de Tamatan, comunicó que no se presentaron heridos de este percance, los animales en el zoológico y asistentes al lugar lograron salir ilesos.

Además aseguró que el animal está domesticado, pues toda su vida ha vivido en cautiverio y para él es normal el convivir con personas, por lo que su escape para él significó una travesura.

Es un juguetón con mucha energía. Este joven solo decidió aprovechar uno de sus paseos por el zoológico para visitar a sus compañeros Antilope Eland. ¡Todos están bien! y ahora solo nos queda el recuerdo.

Los asistentes al lugar, expresaron opiniones variadas, pues mientras algunos señalaban haber estado aterrados al presenciar a un lobo suelto corriendo por las instalaciones del zoológico, algunos otros aseguraron no sentirse amenazados ante el amigable amigo peludo que siempre recibe feliz a los visitantes de este sitio recreativo.