CLIMA

Clima Tamaulipas: Se esperan hasta 37 grados por onda de calor

Luego de un fin de semana fresco y un tanto frío en Tamaulipas, debido a la llegada del frente frío 30, la temperatura en el estado irá en aumento, incluso se romperá la barrera de los 35 grados, y en las regiones más calurosas hasta 37 grados con una sensación de casi 40 grados

Las temperaturas en algunos municipios podría llegar hasta 37 grados
Tendrá Tamaulipas onda de calor.Las temperaturas en algunos municipios podría llegar hasta 37 gradosCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESTADO el

NUEVO LAREDO.- Luego de un fin de semana fresco y un tanto frío en Tamaulipas, debido a la llegada del frente frío 30, la temperatura en el estado irá en aumento, incluso se romperá la barrera de los 35 grados, y en las regiones más calurosas hasta 37 grados con una sensación de casi 40 grados, pero no se confíe, pues después de tres días, volverá a descender la temperatura.

En Nuevo Laredo se presentarán frescos viernes y sábado, pero desde el domingo mejorará la temperatura y llegará a 26, siendo lunes y martes los días con mayor calor, pues se pronostican 32 y 36 grados como máximas respectivamente, con mínimas de 19 y 17.

HASTA 37 GRADOS EN CAMARGO

Uno de los municipios con más calor será Camargo, perteneciente a la zona norte. El pronóstico que marca el Weather Channel es que para el lunes se llegará a los 32 grados, mientras que el martes se esperan hasta 37 grados. Las mínimas rondarán los 20 grados.

Otro de los municipios que tendrán valores muy altos para esta temporada es Mante, en donde se pronostican 30 grados desde el domingo, 32 para el lunes y 36 para el martes. Las mínimas estarán entre 15 y 19 grados.

Para la capital, Ciudad Victoria se estiman 31 grados desde el domingo, 32 para el lunes y 36 para el martes, con mínimas de 15 y 18 grados.

LA ZONA SUR LA MÁS FRESCA

Para la zona de Tampico, Madero y Altamira se esperan las temperaturas más frescas, pues el termómetro alcanzará solo los 26 grados para los tres días, pero las mínimas descenderán hasta 17 grados.

Ahora que ya sabe cómo estará la temperatura en el estado que llegará hasta 37 grados aliste ropa ligera, pero no guarde las chamarras, pues después del martes llegará otro frente frío que se estima, de inicio, que sea más intenso que el de este fin de semana.