CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS

Tlacuache se mete a los vestidores de mujeres y arma el terror en conocida tienda de ropa

En Ciudad Madero un tlacuache se le hizo cómodo ingresar a la tienda al área de probadores, lo que causó pánico entre las mujeres que se estaban probando prendas y huyeron despavoridas

Dentro de una tienda de ropa
Tlacuache causa terror.Dentro de una tienda de ropaCréditos: Cortesía: La Prensa Sur
Por
Escrito en ESTADO el

Un tlacuache se mete a los vestidores de mujeres y arma el terror en conocida tienda de ropa Ciudad Madero, Tamaulipas.

Al marsupial se le hizo fácil ingresar sin que se diera cuenta el personal de seguridad del centro comercial sin imaginar el pánico que causaría su presencia en la tienda.

Tlacuache se mete a los vestidores de mujeres

Un local de la conocida cadena de tiendas de ropa a nivel nacional "Cuidado con el Perro" fue el lugar donde el animalito "sembró el terror".

Cuando el tlacuache burló el personal de seguridad que vigila la entrada de la tienda, inmediatamente se escabulló entre los anaqueles de la tienda.

El pequeño animal siguió su ruta  enfilándose al peor lugar que pudiera haber elegido: el área de los probadores de ropa.

Sorprende a clientas

De manera confiada ingresó por la parte de abajo de los primeros vestidores sin imaginar que en ese momento, una clienta se encontraba probándose varias prendas de vestir.

Cuando la mujer lo vio se llevó el susto de su vida y empezó a gritar por el miedo causado por el animal que confundió con una enorme rata.

Sus gritos llamaron la atención de clientes y personal de la tienda. El tlacuache también quedó impactado con los gritos, lo que provocó que aumentara la velocidad pasando por abajo de los demás probadores multiplicando la gritería del lugar.

El pobre animal, totalmente asustado no atinaba hacia donde correr y salió hacia varios rumbos encontrándose más clientes que huían despavoridos.

Hablan para pedir auxilio

El gran alboroto causó que la gerencia de la tienda tuviera que llamarle a Protección Civil de Ciudad Madero para pedirles auxilio.

Varios elementos de rescate llegaron a la tienda y empezaron a "cazar" al animalito.

Después de batallar un poco, debido a lo huidizo del mamífero perseguido los rescatistas lograron capturar al tlacuache siguiendo los protocolos adecuados para no lastimarlo.

Tlacuaches son inofensivos

Cabe señalar que los tlacuaches son la única especie de marsupial de América y son totalmente inofensivos con la gente.

Los elementos de Protección civil introdujeron al animal dentro de una jaula de acero con la intención de liberarlo en su hábitat natural.

Varios cibernautas se divirtieron compartiendo sus mensajes del caso:

Cuellar Vic: "La tienda ahora es cuidado con el tlacuache". 

Alicia Cabrales: "Jajaja como no les asusta otra cosa! Jaja pobre animalito todo estresadooo".

Micky Barret Martinez: "Se equivocó de cuidado con el perro con cuidado con la gallina, se equivocó de tienda".

Con su captura,se acabó la breve aventura del tlacuache que se mete a los vestidores de mujeres en Ciudad Madero.