ÚLTIMA VOLUNTAD

Mujer de Tamaulipas pide croquetas en lugar de flores para su funeral (FOTOS)

Eva María fue considerada un ángel para los animalitos luego de su gesto de amor

Prefirió le llevaran croquetas para alimentar a los perritos de los refugios. QEPD
Gesto de amor.Prefirió le llevaran croquetas para alimentar a los perritos de los refugios. QEPDCréditos: El Mañana
Por
Escrito en ESTADO el

Hermoso gesto de amor a los animales el de una mujer de Tamaulipas que pide croquetas en lugar de flores para su funeral, la historia conmovió a todos en redes sociales.

En una publicación que fue compartida inicialmente en Facebook, se dio a conocer que Eva María, quien vivía en Reynosa pidió a sus familiares como última voluntad, que a su funeral llevaran alimento para ser entregados a los animalitos más desprotegidos que se encuentran en algún refugio.

La asociación Mundo Animal Reynosa dio a conocer la acción de la mujer tamaulipeca, quien incluso después de su muerte pudo ayudar a los animalitos.

"Qué tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales como para que pensara en ellos hasta el último de sus días y aún después. La señora Eva María pidió como última voluntad que en lugar de llevarle flores, le llevaran comida para animales", escribieron.

"Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeritos todos los días. Para honrar y cumplir con el deseo de la señora Eva María, un ángel para los animales". 

Su noble acción no pasó desapercibida y desató comentarios honrando su memoria y agradeciendo su labor: "Personas como ella deberían ser eternas... descanse en paz hermosa señora", "Hasta último momento pensó en ellos QEPD bella dama un corazón muy grande", "Dios la tenga en su Santa Gloria. Pensó en ellos hasta en lo último. Y q no será lo último por q deja un gran ejemplo. QEPD", "Dios bendiga y tenga en su Santa gloria a Eva García y mi más sentido pésame a su familia".

Por tan tierna acción, Eva María la mujer de Tamaulipas que pide croquetas en lugar de flores para su funeral, fue considerada como un ángel para los animalitos.