ROMPE RÉCORDS

¡Amárrenlo! Tamaulipeco se come 45 tacos, 2 hot cakes y una torta

El restaurante La Mega Taquiza dio a conocer un nuevo récord que será muy difícil de superar,

Quieren ver quién rompe ese récord
Se busca tragón....Quieren ver quién rompe ese récordCréditos: Internet
Por
Escrito en ESTADO el

Honor a quien honor merece, un tamaulipeco se come se come 45 tacos, 2 hot cakes y una torta. ¿Quién romperá ese récord.

El tampiqueño se vuelve viral en redes, al romper récord en un bufet de Tampico, Tamaulipas. Ahora el restaurante lanza un reto a sus redes sociales a ver quién pueda superar al panteón.

Tamaulipeco se come 45 tacos

El restaurante "La Mega Taquiza", ubicado en avenida Universidad en la ciudad de Tampico, dio a conocer que un cliente registró una nueva marca en una sola sentada.

El negocio se caracteriza por ofrecer un amplio menú de antojitos y comidas, los cuales puedes pedir en la cantidad que quieras con tan solo pagar 89 pesos.

Este fue el récord

Miguel Ángel Díaz Sánchez siempre ha sido un comelón pero esta noche venía inspirado y en una sola comelitona se devoró 45 tacos, dos bocoles, dos hotcakes, y una torta.

Eso sí, para cuidar la dieta ordenó un refresco de dieta.

La "Mega Taquiza" presentó este récord en una publicación en su página oficial de Facebook que cuenta con más de mil reacciones y se hac hecho viral en las redes sociales.

El restaurante ahora lanza el reto a sus seguidores:

“¿Será que alguien pueda venir a superarlo?”.

Los cibernautas se sorprendieron por todo lo que comió Miguel Ángel y expresaron su admiración por él, aunque también varios afirmaron que el récors no es tan difícil de superar:

"Un digno rival": "Vamos a enseñarle a este novato".

¿Quién le va a entrar?

Si piensas que tu panza está en forma y eres de los aventados a superar el récord de Miguel, debes saber que entre algunos de los muchos platillos que ofrece el restaurante se encuentran bocoles y taquitos de guisado; enchiladas con bistec y tortas de la barda, pierna y ternera, sin faltar los tradicionales chilaquiles.

Mientras que por la noche se venden sopes, tostadas, flautas, blanditos, hot dogs, y hamburguesas.

Los sábados y domingos, para ir agarrando condición,  puedes ordenar tu plato de barbacoa o menudo.

¿En dónde están ubicados?

Además de su local matriz en avenida Universidad, puedes encontrar a la Mega Taquiza sobre el bulevar Adolfo López Mateos, antes de llegar a la avenida Madero, y sobre la curva Texas, antes de llegar a la calle Bolivia, en la ciudad de Tampico, Tamaulipas

Cabe señalar que Miguel, el tamaulipeco que se come 45 tacos... todavía quería más.