VIDEO VIRAL

FOTOS: ¡Atrapada! Mujer roba celular en el Pollo Loco; cámara la capta

Un hombre denunció el hecho en las redes sociales, donde compartió imágenes de la presunta ladrona.

Mujer roba celular en Pollo Loco.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESTADO el

Una mujer que presuntamente robó un celular en un restaurante Pollo Loco de Matamoros, fue captada por la cámara de seguridad y 'quemada' en las redes sociales.

Luego de que su esposa perdiera su móvil en el mencionado establecimiento, un usuario de Facebook, llamando Guillermo Villalba Lucio, compartió una publicación con fotografías de la presunta ladrona, con la intención de que sea identificada y recuperar el aparato.

El presnto robo habría ocurrio en el restaurante ubicado en la avenida Pedro Cárdenas, de la ciudad fronteriza. Según se lee en la publicación, las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en el que, después de que la esposa de Guillermo olvidó su teléfono en el local, la mujer ladrona, aprovechando la situación, lo toma y se lo lleva.

Por ello, Villalba Lucio decidió difundir fotografías de la mujer que robó el celular en el restaurante de comida rápida, con el fin de localizarla y además, aseguró que en caso de que no regrese el aparato, publicará en redes sociales el video del hurto.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la mujer que robó el celular en un restaurante Pollo Loco de Matamoros, Tamaulipas.