CLIMA

Clima Tamaulipas: Se espera calorón, fuertes vientos y tolvaneras

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de México para Tamaulipas, se espera que este viernes sea un día de mucho calor en la mayor parte del estado, además se prevén fuertes vientos, con rachas de hasta 70 kilómetros y la posibilidad de tolvaneras.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 13:24

NUEVO LAREDO.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de México para Tamaulipas, se espera que este viernes sea un día de mucho calor en la mayor parte del estado, además se prevén fuertes vientos, con rachas de hasta 70 kilómetros y la posibilidad de tolvaneras.

Para Nuevo Laredo se espera una máxima de 35 grados, una de las temperaturas más altas en el estado. La mínima se pronostica en 14, con nulas posibilidades de lluvias.

Para Reynosa se estiman 33 grados como máxima, mientras que la mínima rondará los 15 grados, tampoco se prevén lluvias.

Para Ciudad Victoria se prevén 32 grados en el punto más alto de la tarde con una mínima de 15 con nulas probabilidades de lluvias.

Para Tampico se esperan temperaturas más agradables con 27 grados como máxima con una mínima de 15 grados.

Aunado a las altas temperaturas no se descartan que se presenten tolvaneras, pues habrá zonas con vientos fuertes con rachas de hasta 70 kilómetros por hora.

Hay que recordar que con la llegada de abril el clima seguirá en aumento y no se descartan hasta 45 grados en algunos lugares como Nuevo Laredo, Camargo, Ciudad Victoria y Mante, las ciudades más calientes.

Así que no se confíe, pues el calor se hace presente con intensidad en Tamaulipas, además hay posibilidad de fuertes vientos con tolvaneras.