GONZÁLES, TAMAULIPAS

Hombre ataca a su madre de 81 años para robarle la pensión; quería comprar cerveza

Un hombre de 53 años de edad agredió de manera brutal a su madre cuando ésta se negó a darle el dinero de su pensión para que pudiera comprar cerveza. 

Por
Escrito en ESTADO el

En el municipio de Gonzáles, Tamaulipas un hombre de 53 años de edad agredió de manera brutal a su madre cuando ésta se negó a darle el dinero de su pensión para que pudiera comprar cerveza. 

La mujer de 81 años, resultó inconsciente, cubierta de sangre  y con ambos brazos fracturados en el patio de su casa, ante la imagen una vecina del domicilio llamó a las autoridades para reportar la agresión, puesto que el hombre continuaba con actitud violenta y le era imposible ayudar a la anciana. 

De manera inmediata acudieron los oficiales de la Policía Estatal del municipio de González quienes le brindaron los primeros auxilios,  por lo que se percataron de que la anciana tenía fracturados ambos brazos y fuertes golpes en su rostro, lo que le provocaron un hematoma en el ojo.

Según los testigos, comenzaron a escuchar muchos gritos y llanto, por lo que algunos de ellos se acercaron al lugar, percatándose del violento estado en el que se encontraba el hombre, mientras su madre yacía en el suelo. 

El acto sigue impune

El agresor fue identificado como Pablo “N” quien continuaba bajo los efectos del alcohol cuando las autoridades acudieron al lugar, además de que se mostró muy violento ante las autoridades.

Ante las pruebas de la agresión y su actitud violenta Pablo N fue esposado y llevado ante la Fiscalía de Justicia, lamentablemente al llegar al Ministerio Público las autoridades negaron que fuera necesaria su detención al no existir una denuncia en su contra. 

La mujer quién declaró las causas del ataque fue llevada al hospital de Ciudad Mante Tamaulipas  mientras se espera que los familiares de la agredida realicen la denuncia correspondiente para que la autoridad pueda actuar bajo la ley.