CABEZA DE VACA

Contrata Cabeza de Vaca a Netflix para producir película de él mismo

Camarógrafos de Netflix realizaron entrevistas a panistas en uno de los salones que tiene Acción Nacional en el Senado para hablar bien de Cabeza de Vaca

Quiere su serie
Cabeza de Vaca en Netflix.Quiere su serieCréditos: Internet
Por
Escrito en ESTADO el

El gobernador de Tamaulipas quiere convertirse en estrella de cine y ahora Cabeza de Vaca contrata a Netflix para producir una película de él mismo.

Camarógrafos de la empresa de entretenimiento visual Netflix realizaron entrevistas a panistas afines al tamaulipeco en uno de los salones que tiene Acción Nacional en el Senado para hablar bien de Cabeza de Vaca.

Cabeza de Vaca y Netflix

Los panistas seleccionados formarían parte de un documental de Netflix del que hasta el momento no se tiene claro quién lo produce o cuáles son los intereses detrás del documental,

Con su participación en el filme, los senadores del PAN pasarían de legislar a ser estrellas de Netflix, ya que las entrevistas grabadas en el recinto pasarían a ser parte del documental en el que el papel principal será desempeñado por Francisco Javier García cabeza de Vaca.

Los sitios web de noticias Político MX y Elefante Blanco informaron acerca de las entrevistas de los panistas con el personal técnico de Netflix.

Según los informes, la plataforma realiza desde hace semanas un documental acerca del gobernador al frente de Tamaulipas, incluido el proceso de desafuero, por corrupción y delincuencia organizada que actualmente libra, por lo que el equipo de Cabeza de Vaca eligió a algunos legisladores de Acción Nacional para que hablen bien de él.

Elecciones estatales

Cabeza de Vaca dejará la gubernatura este 2022, ya que este mismo año se realizarán elecciones estatales en junio para renovar el cargo estatal en donde encuestas nacionales ponen al partido Morena al frente del proceso.

Netflix estrenarla la película del gobernador panista este mismo año.

Esta semana, la producción del material fílmico visitó las oficinas de los integrantes de la bancada panista en el Senado para entrevistarlos.

Dentro de los datos investigados, el documental incluirá imágenes de la marcha que convocó en plena pandemia, donde cientos de empleados fueron obligados a participar el evento, mientras la Secretaría de Salud Estatal cambió ese día el semáforo epidemiológico de Ciudad Victoria a color verde para poder realizar el evento masivo.

Se tiene previsto que Cabeza de Vaca y Netflix estarían lanzando su filme este mismo año.

Con información de Político MX y Elefante Blanco