TAMAULIPAS

Luego de un año Estados Unidos da asilo a migrantes

Los 46 migrantes que estuvieron en el albergue se podían ver con grandes sonrisas, cargando mochilas en los costados del puente.

Los migrantes que aguardaban pudieron ingresar a los Estados Unidos por medio del puente internacional Reynosa-Hidalgo
REYNOSA.Los migrantes que aguardaban pudieron ingresar a los Estados Unidos por medio del puente internacional Reynosa-HidalgoCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESTADO el

Luego de transcurrir un año, los Estados Unidos ha dado asilo a migrantes que esperaban desde Reynosa cruzar al mencionado país.

Se menciona que alrededor de 46 migrantes aguardaban en Reynosa para cruzar a los Estados Unidos y luego de un año de espera, finalmente pudieron ver realizado su sueño, pues el país de las barras y las estrellas le han dado una respuesta positiva a su solicitud de asilo.

Los migrantes que aguardaban pudieron ingresar a los Estados Unidos por medio del puente internacional Reynosa-Hidalgo.

El director del albergue Senda de Vida, Héctor Silva, dijo que se sentían emocionados por la respuesta positiva que les ha dado Estados Unidos a los migrantes, pues eran muchas familias las que esperaban con ansias, meses y otros hasta el año cruzar.

Los 46 migrantes que estuvieron en el albergue se podían ver con grandes sonrisas, cargando mochilas en los costados del puente.

Luego de transcurrir un año, los Estados Unidos ha dado asilo a migrantes, todavía quedan muchos migrantes en la espera de una respuesta en Reynosa.