LAGUNA DEL CARPINTERO

VIDEO VIRAL: Hombre agrede a cocodrilos en Laguna del Carpintero en Tampico

El sujeto fue captado cuando justo saltaba el cerco de seguridad para lanzar patadas a los reptiles.

El sujeto fue captado justo cuando pateaba a los reptiles
Hombre agrede a cocodrilos en Laguna del Carpintero.El sujeto fue captado justo cuando pateaba a los reptilesCréditos: Especial
Por
Escrito en ESTADO el

Un imprudente hombre se volvió viral en las redes sociales luego de ser captado en video mientras agredía a unos cocodrilos en la Laguna del Carpintero, en Tampico, Tamaulipas.

El clip muestra el momento en el que el sujeto puso en riesgo su vida al saltar el cerco de seguridad para introducirse a la zona protegida donde se encuentran estos reptiles y patearlos, provocando que dos de ellos se defendieran, lanzando mordidas.

El incidente ocurrió a muy pocas cuadras de la zona centro de Tampico y causó alarma e indignación entre los presentes.

Una usuaria de Facebook de nombre Arely Romo, compartió un video donde se ve cómo el sujeto, en aparente estado de ebriedad, se salta la cerca de la zona de avistamiento y arremete contra los saurios.

"No me faltes el respeto porque yo soy tu rey", les gritó el sujeto mientras lanzaba las patadas. Uno de los cocodrilos le lanzó una mordida que estuvo a punto de prensar una de sus extremidades inferiores.

Varias personas presentes le pidieron que saliera del área, sin embargo, el hombre solo respondió "Yo soy Cuauhtémoc Blanco".

Pese a que el hombre arremetió contra los reptiles y éstos respondieron con mordidas, el suceso no pasó a mayores.

De acuerdo con el último censo realizado por las autoridades, son alrededor de 90 cocodrilos de la especie Moreletti que habitan en la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas.