TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS

Tecolotes alista cierre de pretemporada

Un buen ambiente reinó ayer en el ‘nido’, tras conseguir dos triunfos en fila en sus juegos de exhibición

Por
Escrito en ESTADO el

Luego de su primera minigira, a orillas del río Bravo, Tecolotes de los Dos Laredos retomaron los entrenamientos de cara a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, que arranca la próxima semana.

Un buen ambiente reinó ayer en el ‘nido’, tras conseguir dos triunfos en fila en sus juegos de exhibición por la zona norte de Tamaulipas.

Tecolotes de los Dos Laredos enfrentó a Leones de Yucatán, el viernes 8 de abril en Río Bravo, y el domingo 10 en Matamoros.

El primer duelo se perdió 2-1, pero reaccionaron en el segundo para imponerse 9-6. Previamente, el sábado 9, Tecolotes se midieron a una selección de Valle Hermoso, para darse gusto con un festín de carreras por 13-2.

El mánager estadounidense Mark Weidemaier sigue moviendo sus piezas en busca del line up ideal, a poco más de una semana de que se cante el playball en el beisbol de verano.

De acuerdo con el programa de pretemporada del club emplumado, los Tecolotes seguirán trabajando hoy en el nido texano y mañana recibirán en su campo a un equipo de “Law Enforcement”, a partir de las 7:00 de la tarde en el Uni-Trade Stadium.

Los búhos se medirán en serie de tres partidos a los Bravos de León en Reynosa, Tamaulipas, viernes y sábado a partir de las 7:00 de la tarde, mientras que el domingo, el primer lanzamiento se realizará a las 5:30 de la tarde.