VIDEO VIRAL

Mujer de matamoros le pone un alto a su acosador; lo rocía con gas pimienta

Una joven llamada Arely, enfrentó a un sujeto que la perseguía por la calle y le decía groserías.

Una joven fronteriza le puso un alto a un sujeto que le gritaba groserías y la seguía por la calle
Mujer de matamoros enfrenta a hombre acosador.Una joven fronteriza le puso un alto a un sujeto que le gritaba groserías y la seguía por la calle Créditos: Especial
Por
Escrito en ESTADO el

Una joven mujer de Matamoros, harta del maltrato, le puso un alto a su acosador, quien en diversas ocasiones la seguía por la calle mientras le decía groserías, cuando ella iba al trabajo.

La joven decidió defenderse del sujeto, a quien roció con gas pimienta, además de captarlo en un video, el cual, en pocas horas se ha viralizado en las redes sociales.

La usuaria de Facebook llamada Arely Orozco, compartió en su cuenta una publicación con imágenes del presunto acosador, quien, de acuerdo con la mujer, por tercera ocasión, la siguió por la calle mientras ella caminaba hacia su lugar de trabajo.

"Van tres ocasiones en que esta persona me acosa mientras camino al trabajo por las mañanas dice cosas asquerosas sobre mi persona, me ha espantado tratándome diciéndome “corre corre bebé que te voy alcanzar”", escribió la joven en su publicación.

 

Cansada de la situación, la mujer fronteriza decidió enfrentar al sujeto usando gas pimienta para defenderse, además de grabar un video donde se ve al hombre acosador, a quien hizo responsable en caso de que algo llegara a pasarle.

"El día de hoy 07 abril tomé el gas pimienta a la mano como lo hago todos los días y lo vi, y comenzó a decirme majaderías le disparé en los ojos. Estoy cansada y harta y lo hago responsable si me llega a suceder algo"

Video se viraliza en Facebook

A solo seis horas de haber compartido las imágenes en la red social, la publicación de Arely se ha compartido por más de mil 100 usuarios, además de que acumula decenas de comentarios por parte de usuarios, la mayoría de los cuales la felicitan por haberse defendido.

"Te felicito por enfrentarlo. No estás sola. También trabajo por la diagonal traigo coche, si un día necesitas algo, con gusto puedo ayudar en lo que esté en mis manos", le comentó la usuaria de nombre Grecia.

"No estás sola hija y que bueno que usaste el spray no dudes en hacerlo de nuevo si te vuelve a pasar lo mismo", comentó Verónika Castro.

Otra usuaria aseguró que no es la primera vez que el sujeto incurre en estas acciones.

"Siempre anda molestando y no entiende hace poco ya se lo habian ...gado por lo mismo y creo que no le quedo claro", dijo HB Chriss.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre acosador la joven mujer de matamoros.