PROPUESTA DE MATRIMONIO

¡Qué viva el amor! Trabajadores de maquiladora se comprometen en su centro de trabajo.

En esta maquiladora el amor se siente en el aire, un trabajador decidió prometerle amor eterno a su compañera de trabajo y ahora futura esposa.

Por
Escrito en ESTADO el

Una de las decisiones  más importantes en la vida de una persona es el elegir a una pareja para compartir la vida, por lo que cuando se trata de prometer amor eterno, las personas suelen sacar su lado romántico para conquistar el corazón de su persona amada y obtener una respuesta afirmativa.

Por tal motivo siempre es importante pensar la hora, momento y lugar indicados para hacer una propuesta inolvidable y no cabe duda que la siguiente historia es el vivo ejemplo de una buena propuesta. 

Juan Marcelo conoció el amor en una de sus compañeras de trabajo con quien labora, en la maquiladora "Springs México" ubicada en la ciudad de Reynosa, tal parece que recibieron el flechazo de cupido en las instalaciones de trabajo, por lo que cuándo Juan pensó en pedirle matrimonio a su amada, la respuesta era clara, el mejor lugar para hacerlo sería el lugar donde la conoció: Las instalaciones de la planta uno de su lugar de trabajo. 

Un momento especial

Fue así como con ayuda de sus compañeros de trabajo y del departamento de Recursos Humanos, este enamorado hombre logro organizar una elaborada y bien lograda propuesta de matrimonio, puesto que decoró el lugar para la ocasión especial, con un bonito arco de globos en colores rojo y blanco y un letrero en donde se puede leer la frase "¡Cásate conmigo!. 

Tal parece que la propuesta fue todo un éxito y Beatríz Adriana ha sido la ganadora pues finalmente le dió el sí a Juan quien ha demostrado ser un hombre romántico y detallista. 

Para la celebración del compromiso estuvieron presentes algunos de los compañeros de trabajo, quienes festejaron la próxima union de la feliz pareja.