REYNOSA

Fatal percance entre pesera y automóvil deja dos muertos en Reynosa

Un fatal percance en Reynosa entre una pesera (camión urbano) y un automóvil, dejó como saldo al menos dos personas muertas y 10 heridos.

Se presenta entre una pesera y un automóvil
Choque en Reynosa deja dos muertos.Se presenta entre una pesera y un automóvilCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESTADO el

REYNOSA.- Un fatal percance en Reynosa entre una pesera (camión urbano) y un automóvil, dejó como saldo al menos dos personas muertas y 10 heridos.

Los hechos se presentaron en el bulevar Hidalgo, a la altura de la calle Israel de esa ciudad fronteriza.

El mortal choque se suscitó frente a las instalaciones de las Fiscalía General de la República (FGR). De inicio se acusaba al chofer de la unidad de transporte de ser el responsable. Luego, en redes sociales, según testigos se dijo que el responsable fue quien conducía el vehículo, quien se pasó la luz roja.

 “La persona del carro se pasó el rojo, realmente la pecera no iba a gran velocidad, apenas arranco porque el semaforo iba en verde, la persona del carro fue la Que no respeto el señalamiento, nosotros íbamos atrás de la pecera cuando pasó el accidente”, escribió una persona.

Un fatal accidente entre una pesera y un automóvil se presentó en Reynosa dejando como saldo dos personas muertas y al menos 10 heridos.

Temas