SAN FERNANDO

Tráiler aplasta Patrulla: policías estatales salvan milagrosamente la vida

En el accidente vial el pesado camión terminó encima de la patrulla en San Fernando, Tamaulipas

Se salvan uniformados
Tráiler aplasta patrulla.Se salvan uniformadosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESTADO el

Un tráiler aplasta a una patrulla. El pesado camión terminó de costado encima de una patrulla de la Policía Estatal en el Libramiento al Ejido Francisco Villa en San Fernando, Tamaulipas.

Después de ver cómo quedó la patrulla se temió lo peor para los ocupantes del vehículo, sin embargo los elementos de rescate que arribaron al lugar encontraron entre los fierros retorcidos a los elementos policiacos con vida, pero uno seriamente lesionado.

Trailer aplasta Patrulla

Una ambulancia se llevó a los oficiales mal heridos a un hospital de la zona, pero hasta el momento no se sabe su estado de salud.

Fueron tres los servidores públicos que estaban dentro de la unidad policiaca; dos tienen heridas leves y el tercero con lesiones leves al resultar con las costillas fracturadas.

Martín Olmos Sánchez es el policía que sacó la peor parte, ya que durante la volcadura resultó con las costillas aplastadas, pero al parecer sin que su vida esté en peligro.

Fuentes extraoficiales indicaron que debido al estado del clima en esa zona, la patrulla se le atravesó al camión provocando la volcadura del camión, cayendo encima del vehículo policiaco.

El chofer de la unidad de carga se encuentra detenido.

Otras fuentes señalan a la lluvia como el factor que provocó el accidente, al dejar la cinta asfáltica muy resbaladiza, lo que provocó que el camión perdiera estabilidad y volcara sobre la patrulla.

El chofer del tráiler que aplasta a la patrulla estatal se encuentra detenido en espera de la resolución que las autoridades dictaminen la responsabilidad del operador.