CLIMA

Matamoros bajo el agua; lluvias dejan inundaciones (FOTOS)

Fuertes tormentas se presentaron durante la noche y madrugada en Matamoros, Tamaulipas. Debido a la gran cantidad de lluvia, alrededor de 4 pulgadas, algunas calles amanecieron bajo el agua. Se registran inundaciones en algunos sectores afectando a la ciudadanía.

Tormentas azotan la ciudad y dejan inundaciones en varias colonias
Lluvias dejan inundaciones en Matamoros.Tormentas azotan la ciudad y dejan inundaciones en varias coloniasCréditos: Facebook
Por
Escrito en ESTADO el

MATAMOROS.- Fuertes tormentas se presentaron durante la noche y madrugada en Matamoros, Tamaulipas. Debido a la gran cantidad de lluvia, alrededor de 4 pulgadas, algunas calles amanecieron bajo el agua. Se registran inundaciones en algunos sectores afectando a la ciudadanía.

A través de imágenes que circulan en Facebook se observa la dimensión, pues el agua alcanzó importantes niveles. En algunas casas el agua ingresó y cubrió parte del patio. También se observan vehículos en los que el agua llega hasta las llantas o superan esa altura.

Los usuarios de redes sociales subieron imágenes en las que también calles completas y avenidas importantes presentaron inundaciones.

Algunas de las colonias afectadas son Buenavista, Praxedis Balboa, Campestre del Río, Playa Sol y San Francisco.

"Sigue lloviendo en Matamoros! Tomen precauciones están casi todas las calles inundadas, no hay por donde salir", comparten usuarios en redes sociales.

Esta mañana las lluvias continuaron aunque con menor intensidad, pero se espera que las precipitaciones continúen, ya que de acuerdo con el pronóstico hay hasta un 50 por ciento de probabilidades de lluvia.

Un portal en Facebook asegura que se desbordó el canal del Infonavit de Los Ángeles.

Fuertes tormentas se presentaron en Matamoros, Tamaulipas y a través de redes sociales se comparten imágenes en las que se ve la magnitud de la lluvia, pues se estima que cayó alrededor de 3 o 4 pulgadas de lluvia.