AMÉRICO VILLARREAL

Américo Villarreal rompe récord de votos por la gubernatura

El doctor Américo Villarreal Anaya, no solo se convirtió en el futuro gobernador de Tamaulipas al ganar la elección, sino que también rompió récord al ser el candidato más votado en la historia en este estado.

El candidato de Morena-PT-Verde batió el récord de votos
Es Américo Villarreal el más votado.El candidato de Morena-PT-Verde batió el récord de votosCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESTADO el

CIUDAD VICTORIA.- El doctor Américo Villarreal Anaya, no solo se convirtió en el futuro gobernador de Tamaulipas al ganar la elección, sino que también rompió récord al ser el candidato más votado en la historia en este estado.

El abanderado de Morena-PVE-PT logró más de 730 mil votos, pues con el recuento de votos de los 22 Consejos Distritales, salieron 20 mil votos más, de los que arrojó el primer resultado.

El cómputo estatal se realizará el 11 de junio, es decir este sábado, además que se espera que sea la validación del resultado de la elección y se entregará la constancia que lo acredita como el futuro gobernador de Tamaulipas.

Hasta el último reporte se contabilizaron 730,502 boletas a favor del doctor Américo Villarreal.

En la elección para gobernador de Tamaulipas del 2016, el panista Francisco García Cabeza de Vaca obtuvo 630 mil 503 votos y ahora Américo Villarreal rompió con esa cifra, con lo que marca un récord.