ACCIDENTES CARRETEROS

Una abuelita fallecida en la van volcada y envuelta en llamas en Vallecillo. N.L.

La volcadura y explosión de la camioneta Van café tuvo un saldo mortal al fallecer la abuela de la familia; hay 4 heridos más, entre ellos dos menores

En Vallecillo, Nuevo León
Van volcada.En Vallecillo, Nuevo LeónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESTADO el

Un saldo total de una persona fallecida y 4 heridos fue el resultado de la volcadura de una camioneta cerrada tipo van en la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura de Vallecillo, Nuevo León.

El lamentable hecho fue reportado por los automovilistas y traileros  que pasaban por el lugar, lo que movilizó a cuerpos de emergencia del municipio de Vallecillo que acudieron al lugar del accidente a brindar los primeros auxilios.

Van volcada

La camioneta van volcó, sin conocerse aún la causa precisa, provocando la muerte de uno de sus tripulantes y cuatro personas más que resultaron heridas, entre ellos dos menores de edad.

El kilómetro 103+400 de norte en el municipio de Vallecillo sobre la  Autopista Monterrey a Nuevo Laredo fue el sitio exacto dónde la camioneta Van se volcó. Después de varias volteretas empezó a incendiarse quedando totalmente calcinada y en su interior una persona que lamentablemente perdió la vida.

Los paramédicos llegaron a bordo de una ambulancia y rápidamente trasladaron a  los 2 menores y 2 adultos que sobrevivieron al accidente carretero.

Se tiene información que los lesionados fueron llevados al Hospital General de Sabinas Hidalgo, donde les dieron la valoración médica y la atención a las lesiones sufridas por el percance.

Llega la Guardia Nacional

Agentes de Guardia Nacional también llegaron a lugar y se movilizaron para realizan el abanderamiento del perímetro de la zona del accidente y el levantamiento de pruebas para el informe de protocolo.

En las redes sociales varios usuarios subieron fotos y videos pidiendo a la comunidad que repartiera las publicaciones para que algún familiar o conocido proporcionara informes.

Luz Sol Martinez Acosta

¿por qué tuvieron el accidente? Yo pase por ahí y estaba en llamas la troca ya había gente ayudándoles

Judith Judith Garza:

Desgraciadamente la persona que falleció fue la abuelita de los niños 

Mary Ktt Morena

Esto pasó temprano , ya deben de haberlos llevado a algún centro médico , la sra no se veía bien , pero imagino que alguien se acercó a ayudarles , espero que ya estén bien atendidos .

Varias personas más comentaron acerca del percance automovilístico, compartiendo más fotos y videos de la tragedia:

Omy Alvarez

A mi me tocó ver la camioneta ya toda quemada y la camioneta de semefo

J Misael Elizalde

Buenas tardes fue muy cerca de la caseta de Dabinas me imagino recibieron ayuda muy rápido

Incluso, algunos usuarios reportaron que se trataba de sus familiares:

Jessie Mancillas

Son familiares de mi tío, ya están con ellos los 4 lamentablemente falleció la abuelita de los niños 

La van volcada se une a una serie de accidentes acumulados durante el año en ese tramo carretero.