CLIMA

Clima en Tamaulipas: A SACAR EL PARAGUAS... siguen las lluvias en el estado

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua, se esperan fuertes lluvias para Tamaulipas, así como intensidad en la velocidad de los vientos para algunos municipios.

Varios municipios de la entidad tendrán lluvia, pero no la zona norte
Seguirán las lluvias en Tamaulipas.Varios municipios de la entidad tendrán lluvia, pero no la zona norteCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESTADO el

CIUDAD VICTORIA.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua, se esperan fuertes lluvias para Tamaulipas, así como intensidad en la velocidad de los vientos para algunos municipios.

Para este viernes, y los siguientes días hay probabilidades de lluvias en municipios como Tampico, Altamira, Madero, en la zona sur, El Mante.

Para algunos municipios del centro como Ciudad Victoria, Abasolo, Padilla, Xicoténcatl se esperan también lluvias.

Aunque hay pronóstico de lluvia para Tamaulipas, para la zona norte, los municipios tendrán temperaturas muy altas casi de 40 grados, además de que las precipitaciones son escasas.

Se espera cielo nublado en algunos municipios y se podrán presentar descargas eléctricas en zonas de lluvia y viento de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

Dos sistemas en el Pacífico mexicano provocan lluvias en varias parte del país. En Tamaulipas se espera que haya lluvias en algunos municipios, como Miquihuana, Tampico, Ciudad Victoria, San Fernando, entre otros, pero se mantiene el clima cálido y seco en los municipios del norte.